Noticias A robar más

Uno de estos en el asiento del copiloto y listo... Y si te paran dices que llevas a un concejal algo... perjudicao. Con esa cara puede colar perfectamente.

1752478923347.jpeg

Última edición:
ChatGPT Image 14 jul 2025, 10_05_13.webp

LO QUE ME ESTOY DIVIRTIENDO!!! JAJAJAJAJAJA

Aqui me comento el otro dia un amigo, que lo que quieren poner es que al pasar por debajo de un portico, la camara te graba la matricula y cuando pases por el de salida, te vuelve a sacar la foto y te cobran por los Kms recorridos. Esto fuera de la autopista. Cualquier cosa van a poner para que no tengamos coche, el coche solo para los ricos, ellos si pueden contaminar.

Aqui me comento el otro dia un amigo, que lo que quieren poner es que al pasar por debajo de un portico, la camara te graba la matricula y cuando pases por el de salida, te vuelve a sacar la foto y te cobran por los Kms recorridos. Esto fuera de la autopista. Cualquier cosa van a poner para que no tengamos coche, el coche solo para los ricos, ellos si pueden contaminar.
Por eso si vives en zbe de Madrid tienes que tirar tu coche diésel y comprarte una lavadora con ruedas y taylor Swift o como se escriba para dar un concierto en el Bernabéu paso con una pecha de caminones.

PD : los aviones para ir de vacaciones y los cruceros van a pedales :ahsisi:

Hace mucho tiempo que se sabe que quieren acabar con la clase media... Camino de ello van... Eso de que un trabajador se pueda comprar el mismo coche que un jefe no gusta...

PD : los aviones para ir de vacaciones y los cruceros van a pedales

Ya me has jodido....................en un par de semanas me voy de vacaciones en avion, menudas dos horas y media que me esperan dando pedales. :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Hace mucho tiempo que se sabe que quieren acabar con la clase media... Camino de ello van... Eso de que un trabajador se pueda comprar el mismo coche que un jefe no gusta...

Yo creo que la clase media está extinta… quedan los currelas mil euristas ( 1k hasta 2k ) y los jefes

Ya me has jodido....................en un par de semanas me voy de vacaciones en avion, menudas dos horas y media que me esperan dando pedales. :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Ánimo!!! Yo me esperaba a coger el avión a las 14 y me ponía tdp que están poniendo el tour de Francia y así te motivas y piensas que vas en el pelotón :roto2:

Si esa barbaridad sale adelante, imagino que el impuesto de matriculación y el ivtm, habrá que pagarlo mínimo cada dos personas.

Jo. ¿Se hacen así de tontos luego los políticos, o es de serie? Qué disfruten lo votado.

Volver