General A QUIEN TROLEAMOS ? ...

camelot

Shurmano Platino
Shurmano Nº
7766
Desde
8 Mar 2024
Reacciones
2,678
Y digo yo ... los que sois shurmanos oro, plata, nivel dios , codeais con la créme de la creme de Shurmanos administradores, no habeis pensado en liar un troleo al estilo :

- Mariachis en Ferraz
- Coratella el Colibri
- Fragata inglesa Blas de Lezo ...

Para aumentar los shurmanos ? Y engordar la web

Yo quiero cerrar el canal de tik tok de andrea colas.

Cualquiera que lo haya visto sabrá por qué.

Tú sólo damos tiempo, algo haremos mucho peor que todo eso.

pancho mocois.webp

Sería la hostia trolear al wayoming banearle el Twitter o algo así. Ya lo de partirle la cara sería algo nivel dios supremo

Pa troleo el de mi mujer que sigue diciendo que me quiere

Y digo yo ... los que sois shurmanos oro, plata, nivel dios , codeais con la créme de la creme de Shurmanos administradores, no habeis pensado en liar un troleo al estilo :

- Mariachis en Ferraz
- Coratella el Colibri

Yo no me codeo ni con la de la limpieza, ni se quien manda aquí.

vamos a trolear al maldito escalona, que asco de tío.:gnomito:

Cecilia

Cerrarle el youtu.be

Hay que liarla de la hostia jajaja , tipo influir en algún programa de votaciones o algo por el estilo.

Esto no es FC, aquí solo hay homos y semi homos

- Mariachis en Ferraz
- Coratella el Colibri

pd7uNur.webp

Una tía con un sobrepeso bastante grande, que promulga que "recortando" (es decir, comiendo menos de lo que come) adelgaza.

Lleva un año metiendo una vacilada histórica a base de tik toks sobre lo que come, en youtube sube vlogs diarios en los que se ve que no se preocupa de su familia, se pasa el día durmiendo, apenas ha bajado de peso y en los comentarios suele ponerse bastante farruca y contestar con multi cuentas.

Le he cogido muchísima manía.

Celebrando el cumple de la misma amiga por tercera vez este año:

En la televisión promulgando su dieta cuando empezó (al principio perdió un par de kilos, lo normal cuando quitas algo de retención de líquidos):

Una tía con un sobrepeso bastante grande, que promulga que "recortando" (es decir, comiendo menos de lo que come) adelgaza.

Lleva un año metiendo una vacilada histórica a base de tik toks sobre lo que come, en youtube sube vlogs diarios en los que se ve que no se preocupa de su familia, se pasa el día durmiendo, apenas ha bajado de peso y en los comentarios suele ponerse bastante farruca y contestar con multi cuentas.

Le he cogido muchísima manía.

Celebrando el cumple de la misma amiga por tercera vez este año:

En la televisión promulgando su dieta cuando empezó (al principio perdió un par de kilos, lo normal cuando quitas algo de retención de líquidos):

Pues vaya perrofla entonces

Volver