General a quien prefieres votar? a santiago abascal o a roberto vaquero de frente obrero ?

abascal o roberto vaquero ?

• santiago abascal

Votos: 11 37.9%
  • roberto vaquero

Votos: 7 24.1%
  • no lo se

Votos: 0 0.0%
  • los 2

Votos: 0 0.0%
  • ambos son unos fantasmas y disidencia controlada, no van a solucionar nada

Votos: 11 37.9%

• Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .

inocencio1994

Shurmano Logia
Nº Ranking
40
Shurmano Nº
222
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
264,577
os imaginais un cara a cara entre estos 2 en un debate ?

Al menos Roberto Vaquero no tiene cara de Mustafa. A Abascal le pones una chilaba y unas babuchas y parece salido del cuento de alibaba y los cuarenta maricones.

Al menos Roberto Vaquero no tiene cara de Mustafa. A Abascal le pones una chilaba y unas babuchas y parece salido del cuento de alibaba y los cuarenta maricones.
Pero si el Vaquero parece palestino y el otro judio xDD

Me cae bien el tio pero no voto a un comunista ni de coña. Su ideología es un cáncer.

He votado a Abascal,pero reconozco que es disidencia

el vaquero y su crepusculo es todo una falsedad, cuando hablan siempre hablan de inmugracion, pero callan del resto de su aberrante programa, con la idea de quitar votos del sector antiinmigracion a VOX

el frente obrero es la disidencia no solo controlada, tambien apoyada, vemos al vaquero como lo llaman hacer entrevista a todo quisqui, incluso en atresmedia lo llevan mientras ese mismo grupo veta a alvise

vaquero en tema de economía me parece un poco peligroso la verdad, además es demasiado soberbio.

Difícil elección pero a la derecha siempre, aunque no voto.

Buenas. Núcleo nacional lo va a petar en las próximas elecciones.

Deja de votar a vendidos por el Estado, anda.

Prefiero votar a Milei.

¿Pero porque discutís?

La ciencia ha avanzado un monton, por que no clonar a Adolfo que era un tio ordenado como pocos ????

El problema que yo le veo a vox es que la cupula nacional convence pero luego les ves la carica a los que se presentan en las locales y dan ganas de correr con la mano en la cartera.

Los dos son unos vende paja que no veas, cada uno con su ideología, pero vende pajas

Son lo unico potable y decente de la politica española.

Los buenos murieron en 1945. Desde entonces Europa ha sido vendida a poderes extranjeros, España aguantó un poco más, pero vamos. Todo ha ido de mal en peor y votar en las elecciones no creo que sea la solución, todos están en el ajo.

No voto desde hace años, es una estafa para legitimarlos en el poder.
Ningún candidato español busca lo mejor para el país, sino para su partido, y si consiguen algo a repartirse el pastel.

Volver