Chorradas A quien os gustaría ignorar pero nunca lo hacéis?

A nadie, pienso que ignorando a gente se pierde la esencia de lo que es un foro. Eso es como la sociedad...hay de todo
Si sólo quieres escuchar opiniones como la tuya, tratar con gente que sea de tu cuerda, o te caiga bien, es mejor que te juntes sólo con tus amigos, te hagas de una asociación, o te afilies a un partido.

A mandarino. El tipo me dió un megacabrón.

A mí me molaría poder ignorar al ex rey de España pero se la suda que le ignore.

A Hacienda... Me encantaría poder perderla de vista y no tener que rendir cuentas con ella.

Pues fue el ultimo día que se hizo lo de las bolillas naranjas. Se lo dio a muchos, el motivo ni idea, pero ciertamente no quiero ignorarlo. Es buen tipo.
Los días de las mega bolas son una locura

A @TioSerio porque últimamente ya no se si era troll o de verdad y lo metí en ignorados, pero en el fondo no quería hacerlo y el otro @Mayor Jasón porque se cree un mesías. Pero con este ultimo tuve suerte y me ignoró el primero por llegar a Logia o no se que historias se monto en la cabesita.

A @TioSerio porque últimamente ya no se si era troll o de verdad y lo metí en ignorados, pero en el fondo no quería hacerlo y el otro @Mayor Jasón porque se cree un mesías. Pero con este ultimo tuve suerte y me ignoró el primero por llegar a Logia o no se que historias se monto en la cabesita.
Cuenta algo sobre eso pero es muy largo y no tengo claro todo el lore.

Cuenta algo sobre eso pero es muy largo y no tengo claro todo el lore.
No si yo tampoco. Solo te puedo decir lo ultimo que leí. Que fue un hilo pidiendo disculpas a unos cuantos foreros pero según iba contando se estaba torciendo para volver a insultar a los susodichos...Una cosa muy rara Alfredo. Yo creo que es bipolar. Y luego eso, que ignoró a los rango logia porque se piensa que somos algo importante o no se. Cosas que se le meten en la cabeza. A ti te queda poco para logia, y serás ignorado por Yisus.

No tengo a nadie en el ignore, a mí me tienen algunos metidos.

Pues fue el ultimo día que se hizo lo de las bolillas naranjas. Se lo dio a muchos, el motivo ni idea, pero ciertamente no quiero ignorarlo. Es buen tipo.
Me puse fino a repartir, nada personal shurs

joe yo no ijnoro a naiden
los hay eso si de piel fina fina fina por el foro , se ofenden y no respiran por nah
al menos debe haber media docena de mequetrefes queman metio al ijnore y posteo cuando me pinta
mi benenoso

Yo he estado muy tentado de bloquear a Inocencio porque no me gusta su rollo ni su contenido. No le he hecho nunca ná pero al final él me bloqueó.

También a Pedro cuando me estuvo acosando durísimo me dije "le bloqueo y santas pascuas" pero en el fondo me gustaba la peleílla. Terminó mal. Cuando meses después volvió me prometí que no le diría nadita pero él no lo pudo resistir y un buen día brotó como un geiser de nuevo. No le iba a decir nada tampoco a ese pobre señor pero bueno. La de meterle en el srv por llamarme sidoso sifilitico y no sé que más no se la supieron, simplemente nos pusieron el ignore forzoso.

Pero bueno, todo biem. Cap problema.

Yo he estado muy tentado de bloquear a Inocencio porque no me gusta su rollo ni su contenido. No le he hecho nunca ná pero al final él me bloqueó.

También a Pedro cuando me estuvo acosando durísimo me dije "le bloqueo y santas pascuas" pero en el fondo me gustaba la peleílla. Terminó mal. Cuando meses después volvió me prometí que no le diría nadita pero él no lo pudo resistir y un buen día brotó como un geiser de nuevo. No le iba a decir nada tampoco a ese pobre señor pero bueno. La de meterle en el srv por llamarme sidoso sifilitico y no sé que más no se la supieron, simplemente nos pusieron el ignore forzoso.

Pero bueno, todo biem. Cap problema.
no ijnoreis onvre , aceptad los insultos las critikas y sed un malo memorable

esto esh solo un foro

y al que le afecte y tilde de acoso todo lo que se dice por un foro , tiene un provlema muy muy gordo

Volver