En serio y eso??A mandarino. El tipo me dió un megacabrón.

A Hacienda... Me encantaría poder perderla de vista y no tener que rendir cuentas con ella.

Esta guapo el domingo hoy

Y por qué jamás das el paso?El ultimo fue al aff o algo así.
![]()

Pues fue el ultimo día que se hizo lo de las bolillas naranjas. Se lo dio a muchos, el motivo ni idea, pero ciertamente no quiero ignorarlo. Es buen tipo.En serio y eso??
Los días de las mega bolas son una locuraPues fue el ultimo día que se hizo lo de las bolillas naranjas. Se lo dio a muchos, el motivo ni idea, pero ciertamente no quiero ignorarlo. Es buen tipo.
Vaya tardenoche se ha quedado.Esta guapo el domingo hoy
Cuenta algo sobre eso pero es muy largo y no tengo claro todo el lore.A @TioSerio porque últimamente ya no se si era troll o de verdad y lo metí en ignorados, pero en el fondo no quería hacerlo y el otro @Mayor Jasón porque se cree un mesías. Pero con este ultimo tuve suerte y me ignoró el primero por llegar a Logia o no se que historias se monto en la cabesita.
No si yo tampoco. Solo te puedo decir lo ultimo que leí. Que fue un hilo pidiendo disculpas a unos cuantos foreros pero según iba contando se estaba torciendo para volver a insultar a los susodichos...Una cosa muy rara Alfredo. Yo creo que es bipolar. Y luego eso, que ignoró a los rango logia porque se piensa que somos algo importante o no se. Cosas que se le meten en la cabeza. A ti te queda poco para logia, y serás ignorado por Yisus.Cuenta algo sobre eso pero es muy largo y no tengo claro todo el lore.
El ultimo fue al aff o algo así.
![]()
Me puse fino a repartir, nada personal shursPues fue el ultimo día que se hizo lo de las bolillas naranjas. Se lo dio a muchos, el motivo ni idea, pero ciertamente no quiero ignorarlo. Es buen tipo.
A @Sir Connor, pero se hace querer el jodío.El ultimo fue al aff o algo así.
![]()
Yo lo hice en un foro progre. No paraban de darme la tabarra por mp por opinar con libertad (ke lucura e) y por no escucharles les bloqueé. Me echaronA los moderadores
no ijnoreis onvre , aceptad los insultos las critikas y sed un malo memorableYo he estado muy tentado de bloquear a Inocencio porque no me gusta su rollo ni su contenido. No le he hecho nunca ná pero al final él me bloqueó.
También a Pedro cuando me estuvo acosando durísimo me dije "le bloqueo y santas pascuas" pero en el fondo me gustaba la peleílla. Terminó mal. Cuando meses después volvió me prometí que no le diría nadita pero él no lo pudo resistir y un buen día brotó como un geiser de nuevo. No le iba a decir nada tampoco a ese pobre señor pero bueno. La de meterle en el srv por llamarme sidoso sifilitico y no sé que más no se la supieron, simplemente nos pusieron el ignore forzoso.
Pero bueno, todo biem. Cap problema.