patorraco
Shurmano Logia
- Shurmano Nº
- 11022
- Desde
- 22 Jun 2024
- Reacciones
- 495,936
Un poco si pero es que a muchos se les estaba yendo el foro de las manosCierto pero tu tambien te empezaste a radicalizar eh!![]()
Un poco si pero es que a muchos se les estaba yendo el foro de las manosCierto pero tu tambien te empezaste a radicalizar eh!![]()
Puede ser, buena teoría shurYo me planteé poner en ignorados a @inocencio1994 . No por nada, solo que muchas veces sube contenido erótivo sin marcarlo como +18 ni nada. Luego pensé que igual le ofendía si lo hacía porque es así especialito. Al final me ignoró él xD,
Sé que hoy @Golosa me ha ignorado. He leído que hoy se ha agarrado con @Eterno y le ha ignorado también. Debe estar con la regla supongo. Si lo llego a saber no le digo ná.

No le odio, él no para de decir que me odia a mí. Él dijo que no me ignoraría así que me lo tomé como algo personal. Ahora me critica desde la barrera del ignore, pero ya no baja a torear : (Que le hiciste abusadora
No sé por qué ese gif me pone de mal humor o sea porque el negro se balancea y pone esa cara de subnormal xD
A @CasKT sospecho que no es un gato hechicero. Publicidad engañosa...
Pon la razón please...
@SuperRatNo le odio, él no para de decir que me odia a mí. Él dijo que no me ignoraría así que me lo tomé como algo personal. Ahora me critica desde la barrera del ignore, pero ya no baja a torear : (
Dile a pantallazos jimenez que no existe para mi. Paso de entrarle a su circo de acosos y polladas en vinagre. RIP
Si quieres arreglarlo medioDile a pantallazos jimenez que no existe para mi. Paso de entrarle a su circo de acosos y polladas en vinagre. RIP
Tengo mas interes en saber si llovio anoche en zambia que en hablar con ese sujetoSi quieres arreglarlo medio
Ok. Zanjado. Por la noche se me repite la música esa del juego del calamar cuando van por las escaleras todos a los juegosTengo mas interes en saber si llovio anoche en zambia que en hablar con ese sujeto
Justo de hecho viendo el calamar….por fin ya empieza lo bueno en la temporada 2Ok. Zanjado. Por la noche se me repite la música esa del juego del calamar cuando van por las escaleras todos a los juegos
Los pantallazos no le molan. Son demasiado verdaderos y muestran demasiado bien la bajezade su amigacho, que me insultó durante meses. Pillé cinco o seis pantallazos de los highlights de los miles de insultos que su amigacho me profesó y que él aplaudió como una foca, y cuando se pone a inventar o a teatralizar los saco y eso no puede ser.Si quieres arreglarlo medio
No llegue a conocer al tal Pedro pc. Pero ese comentario está fuera de lugar en todo contextoLos pantallazos no le molan. Son demasiado verdaderos y muestran demasiado bien la bajezade su amigacho, que me insultó durante meses. Pillé cinco o seis pantallazos de los highlights de los miles de insultos que su amigacho me profesó y que él aplaudió como una foca, y cuando se pone a inventar o a teatralizar los saco y eso no puede ser.
![]()
Me siento honrada de que me haya ignorado el más subnormal del foro
A mi me caía bien, al menos cuando discutia con alguien no se metia con la mujer y los hijos de nadie, hay mensajes por el foro, busca y encontrarás, y tenia otra virtud que no insultaba ni se acordaba de quien ya no estaba en el foro para poder defenderse que a mi me parece bastante cobarde pero oye @El Kreador es mi humilde opinion ehhh.No llegue a conocer al tal Pedro pc. Pero ese comentario está fuera de lugar en todo contexto
Se metía con su propia hija, acuérdate. También tengo captura de eso. Que siempre andáis con el cuento de que yo me metí con su hija, él mismo la insultaba. Ves por qué tengo que guardar capturas?A mi me caía bien, al menos cuando discutia con alguien no se metia con la mujer y los hijos de nadie, hay mensajes por el foro, busca y encontrarás, y tenia otra virtud que no insultaba ni se acordaba de quien ya no estaba en el foro para poder defenderse que a mi me parece bastante cobarde pero oye @El Kreador es mi humilde opinion ehhh.
Hablas del CAMINO DEL TAO,pero si hablas del CAMINO DEL TAO,YA NO ES TAO.Hombre ya.No tengo ignorados. Lo he dicho más de una vez, nadie me importa lo suficiente como para meterlo en la nevera
Este es EL CAMINO DEL TAO
![]()
Hablas del CAMINO DEL TAO,pero si hablas del CAMINO DEL TAO,YA NO ES TAO.Hombre ya.
Por cierto, yo tenía unos 15 ignorados, ahora tengo a un par de ellos na más.Aunque estoy deseando cualquier desliz para enviar gente a la nevera,que esta muy vacía xd

Ya ves @El Kreador solo ha tenido respuesta la parte de mi post que ha interesado, pues ese es el nivel no hace falta saber mas. No entro al jueguecito. Buen dia para todosA mi me caía bien, al menos cuando discutia con alguien no se metia con la mujer y los hijos de nadie, hay mensajes por el foro, busca y encontrarás, y tenia otra virtud que no insultaba ni se acordaba de quien ya no estaba en el foro para poder defenderse que a mi me parece bastante cobarde pero oye @El Kreador es mi humilde opinion ehhh.
Bueno eso es pasado. Yo por mi parte dejo el tema aquí. No quiero ser intermediador de conflictosSe metía con su propia hija, acuérdate. También tengo captura de eso. Que siempre andáis con el cuento de que yo me metí con su hija, él mismo la insultaba. Ves por qué tengo que guardar capturas?
Celebro tu proceso de designoración! Si es que al final nos calentamos muy rápido y nos podemos perder buenos foreros
Espero que no me metas en la nevera por el vídeo, va de broma![]()
![]()
![]()