General A quien ignorariais si o si del foro?

• Autor de tema Autor de tema CasKT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A PIRATA y a Orco de Mordor y apocalypsis dios me lo a librado. 🙂

Nada de nada 😂😂. Todos modos en el momento que se ignora creo es respetable cerrar la boca asi que asi lo hare
Canta. Con el carrete que tienes tú y el que le falta a muchos. Carrete=aguante

A PIRATA y a Orco de Mordor y apocalypsis dios me lo a librado. 🙂
IMG_5250.gif

F11ECF28-ED79-494C-9EC6-4DA4479303CE.webp

IMG_5249.gif

Pues mira, el pantallazos y la niña del gato alien.
Ni los nombro, ya todos sabeis quien son.
Y @Asfaltaplayas siempre en mi equipo, yo me escojono con el
Mira que me dijiste en su dia que no le entrase al trapo y no te hice caso joder…..huye de aquellos que sacan pantallazos. Solo faltaba enfangrnos en un jodio foro

Mira que me dijiste en su dia que no le entrase al trapo y no te hice caso joder…..huye de aquellos que sacan pantallazos. Solo faltaba enfangrnos en un jodio foro
Ya ves ratilla, a alguno se ve venir si me quedo flipando cuando le sigues el juego, parece increible que no lo conozcas.

Yo es que no quiero problemas.

Si designoro a estos, me banean, porqué entro al trapo, y prefiero ignorar.

Ya cometí el error con el Jason, de entrar al trapo.

Ya no más
Pero cuando dices "entrar al trapo"... A qué te refieres? No te puedes controlar las ganas de insultar en esos casos?

Yo me planteé poner en ignorados a @inocencio1994 . No por nada, solo que muchas veces sube contenido erótivo sin marcarlo como +18 ni nada. Luego pensé que igual le ofendía si lo hacía porque es así especialito. Al final me ignoró él xD,

Sé que hoy @Golosa me ha ignorado. He leído que hoy se ha agarrado con @Eterno y le ha ignorado también. Debe estar con la regla supongo. Si lo llego a saber no le digo ná.

Yo no tengo a nadie en el congelador y no creo que nadie me tenga, soy un ser adorable, pero en cualquier caso, me importa algo así como absolutamente nada.

Pero cuando dices "entrar al trapo"... A qué te refieres? No te puedes controlar las ganas de insultar en esos casos?
No.

Yo las cosas, las digo tal cuál las pienso. No tengo filtros

Volver