Si tienes a 20 y somos 40 foreros...debes de tener post muy cortosA los que ya tengo ignorados.
Hoy ha caído otro, o más bien, otra![]()
La verdad es que muchas veces, os leo hablando solosSi tienes a 20 y somos 40 foreros...debes de tener post muy cortos
Y me acerco ya más a los 30 ignorados, que a los 20Si tienes a 20 y somos 40 foreros...debes de tener post muy cortos
Y me acerco ya más a los 30 ignorados, que a los 20
Por qué cojones tienes a @Maila_Nurmi ?? Si es buena gente
El segundo caso, sigue pendiente de averiguar el motivo??

Son un como los imanes.....pero estos tienen la misma polaridadPor qué cojones tienes a @Maila_Nurmi ?? Si es buena gente

A ti que te importa???

No lo soyPor qué cojones tienes a @Maila_Nurmi ?? Si es buena gente
Es diferente al resto, pero buena gente.Yo aun no entiendo cómo @Asfaltaplayas no me tiene en ignore...siempre es borde conmigo y todo lo q digo en el foro le parece una mierda..
Es así con todos?
Yo soy pro-asfaltaplayasYo aun no entiendo cómo @Asfaltaplayas no me tiene en ignore...siempre es borde conmigo y todo lo q digo en el foro le parece una mierda..
Es así con todos?
Simplemente me sorprende como es conmigo y no sé si es así con todos...no tengo problema con el pero me sorprende q no me ignore como @inocencio1994Yo soy pro-asfaltaplayas
Pero bueno…..van a llover hostias aqui o que???
![]()
A @Sir Connor por ser malo y traicionero.
@ElPatron tuve mis mas y mis menos en el pasado con el
@Combate CyberPunk no le soporto.
@Maila_Nurmi egocentrico y narcisista ademas de maleducado
Me ignoran ellos a mi tambien, no van a ver mi citacion. Y sinceramente me suda toda la poia
No te veo mala gente...No lo soy