no se por que t e has enfadado,
pero si lees bien... no he dicho lo que dices que he dicho

Pasarlo bien, tomar unos culines y dejale en casa a su hora como te lo llevaste
"Nos vemos las caras" Eso suena chungo jaja
me alegro de que no te hayas enfadadoNo me he enfadado, recuerda que me gusta retorcer un poco la realidad y montarme mis peliculas, esto ha sido otra oportunidad más y claro, no he podido resistirme
Pero vamos, este día llegaría, no todas las chorradas te harían gracia, en algún punto cruzaría la línea pero desde ya te digo que me perdones y que no pasa nada, yo le voy cogiendo a cada uno su medida y para eso esto tiene que suceder, te sigo apreciando un montón futura compañera dobladora de audios (lo se, esta pendiente)
P.D Por ampliar, lo tengo claro y presente y por eso no tengo o quiero que haya interés sexual de ninguna clase, si eso pasase siempre acaba rompiendo la amistad y es lo último que querría, por eso me ves tonteando con todo los tios que hay en el foro pero a ti más o menos te dije de manera inocente que ojito con lo que haces con la foto, fue por esto, a lo mejor me estoy equivocando y puede existir una amistad verdadera entre hombre y mujer pese a que ocurran cosas de adultos, digamos que prefiero no tentar a la suerte, ojo, no cierro ninguna puerta, si resulta que eres mi media naranja o yo soy la tuya pues se puede dar el paso, esto es solo de manera preventiva para eso, para que sea amistad sin nada que la estropee. Por eso es imposible que me enfade, yo de tí solo espero pasar un buen rato (sin contacto intimo físico) y nada más. Espero que te aclare mi postura y que ahora algunas cosas mias cobren más sentido![]()

Súbeme a Leyenda, anda, judíoDesgraciadamente a @Westfalia28 le ha dado un bajón y no ga podido venir

Cuando vuelva al apartamentoSúbeme a Leyenda, anda, judío![]()
Se te adelantarán jajaCuando vuelva al apartamento
Una vez en un foro organizamos una quedada en Barcelona y estuvo muy bienDeberíamos hacer una quedada todos, en algún punto medio de España
me alegro de que no te hayas enfadado![]()

jajaaj... no me quedan likesTe lo diría y espero lo mismo, "oye Golosa de mi vida, este tema me incomoda, trata de no mencionarlo" o "Tremendo tortazao con la mano abierta te daba J, no metas el dedo en la herida atontao". Aunque no lo creas el apodo no es casualidad, mi nombre real empieza por J
Y ahora es que me fascina, me abro por completo ante ti y lo que respondes es "genial, todo sigue bien entre ambos" y un adorable unicornio volador
Eres la mejor![]()
jajaaj... no me quedan likes

pero yo suelo contestar así...sorry..jajaLo se, a mi tampoco pero lo que buscaba era no se, ¿tú opinión al respecto? Pero oye, sin presiones, yo no quiero obligarte a hacer nada que no quieras y si el tema te incomoda pues ahí se queda, si llega el dia de hablar al respecto pues bien y sino pues bien también
Por si no te has dado cuenta yo no soy la clase de persona que puede responder con un "si", "vale" o "jajaja, que gracioso" y realmente envidio a los que pueden, tú incluida claro![]()
pero yo suelo contestar así...sorry..jaja

yo estoy aquí para pasarlo bien e yaVes a eso me refiero
- Me abro como pocas veces suelo hacer
º Unicornio volador
- Insisto de manera cordial en "oye, dime que tal te parece el tema"
º Soy asi, jaja
Por mi este tema queda zanjado, no pasa nada
Te respondo, porque lo anterior son mis pensamientos en voz alta, con un unicornio de la amistad
![]()

yo estoy aquí para pasarlo bien e ya![]()

jajaajaj...vale
P.D que diablos, sigues siendo la mejor![]()
beo ke usté no entiende con palavras pesaso autita i sige sin entender pinxe botarate ke kisas deveria darle un tronpaso para akomodarle las hideas konchesumare. kayese ia naris ganxuda moroñols kabesa desodorante hahahaha cabesa de brus willis hahahah que berguehsaVas de víctima siendo el vacilón de FP, aka @band0lero por si alguien no te conoce. Amenazando siendo un jodido Robinson Crusoe modo vagabundo sin comida. Reconociendo que necesitas un ALSA para desplazarte y venir a darme una piña, cosa que sabes que no harás jamás en tu vida tengas dinero o no…diciendo que te vas y que el foro sufrorá una gran pérdida…blablabla
No te das cuenta del retraso que gastas!? Haznos un favor y lárgate ya..no nos hagas perder mas el tiempo.
Un saludo
beo ke usté no entiende con palavras pesaso autita i sige sin entender pinxe botarate ke kisas deveria darle un tronpaso para akomodarle las hideas konchesumare. kayese ia naris ganxuda moroñols kabesa desodorante hahahaha cabesa de brus willis hahahah que berguehsa
no me vuelba a sitar ponxe autista k a la proksima me boi a enojar i le ronpo el mero osiko chuchasumare hahahahaa usted esta kedano en berrguensa i le rekiomiendo ke no siga autouminyandose cabesa mikrófono ahahahaha

grasias por sus kalidosas palavras. es uste mui censato.bendisiones karnalCagoentó, que sudores me han dado intentando leer esto
grasias por sus kalidosas palavras. es uste mui censato.bendisiones karnal
ec ques ese moroñol kuliao de @ElPeladilla esta buskando golpisa i akomodamiento ia me tiene las bolas artas i me ecta asiendo enfureser no dudare en rajarle el pesweso kon cuxiyo pero antes le boi a boxear el osiko d dromeyario i darle vuen puñeteNada hombre! Grasias las que tu tienes![]()
ola parcero q tal?no teno el justo de konocerle. enkantadoNada hombre! Grasias las que tu tienes![]()
ola parcero q tal?no teno el justo de konocerle. enkantado
i me precento soi de peru bibo serka del maxupixu i vos de donde es pata?
Das mucha pena. Vuelve al agujero. Ni ganas te tengo ya. Un saludobeo ke usté no entiende con palavras pesaso autita i sige sin entender pinxe botarate ke kisas deveria darle un tronpaso para akomodarle las hideas konchesumare. kayese ia naris ganxuda moroñols kabesa desodorante hahahaha cabesa de brus willis hahahah que berguehsa
no me vuelba a sitar ponxe autista k a la proksima me boi a enojar i le ronpo el mero osiko chuchasumare hahahahaa usted esta kedano en berrguensa i le rekiomiendo ke no siga autouminyandose cabesa mikrófono ahahahaha
Das mucha pena. Vuelve al agujero. Ni ganas te tengo ya. Un saludo
Lo dicho, tonto, pero tonto tonto y de esos que que no tienen remedio comparE. Estarás orgulloso fenomeno jajajajamegor bijile a su esposa para ke no lo siga asiendo kornudo mientraks uste linpia bateres con raskuños d mierda k ni los tiburones katarian. hahahahaha idegese de ser enbidioso rekuerde ke usted no me llega ni a la mera berga
digame donde bibe usted le kiero partir la madre a tronpaso linpio... de mi nadien se burla konchesumare le bo iaser la riknoplastida d su naris de tukan sin koste alguno
ce nota ke mis palavras le tienen el orto al rojo bibo komo situbiera u n xile abanero metido en el asterisko hahaha