Videojuegos a que juego online jugabais en los años 2000 ??

inocencio1994

Shurmano Logia
Nº Ranking
40
Shurmano Nº
222
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
259,931
yo jugaba al real cap que estaba en la web del realmadrid.com

Mmmm, esa es la época previa a que saliera la GBA... creo que jugaba con emuladores y al mame de recreativas en el PC. Los juegos de esa época tipo quake, comandos o diablo ya no me molaban :nusenuse:

Need For Speed V : Porsche 2000, los sims, quake iii, unreal tournament, worms, etc

Que cojones es eso de laptop?!?

:elbellotas:
Joputa
hijo-de-puta.gif

Espero que haya gran turismo

Esto
IMG_20230909_222229.webp

Esto se puede tirar atrás? :Facepalm:

Neeed for speed 2
Socom II

Half-Life y sus mods:
Team Fortress
Day of Defeat
Counter-Strike
Natural Selection

Diablo II
Age of Empires II

A mediados pasé a escribir en los foros y dejé de jugar en online hasta el 2011.

Half-Life y sus mods:
Team Fortress
Day of Defeat
Counter-Strike
Natural Selection

Diablo II
Age of Empires II

A mediados pasé a escribir en los foros y dejé de jugar en online hasta el 2011.

en 2006 ya existian foros especificos de cada videojuego, se reunian ahi los jugadores en el foro para decir quien son los mas tramposos y los cracks y no hablo de meristation o vandal, si no foros creados por los gamers aunque eso si en 2009 desaparecieron todos, ahi se organizaban torneos , habia muchas paginas web de foros de futbol con ligas

Ultima Online
Diablo II a saco
Wolfenstein: Enemy Territory mucho más a saco

Y despues el World of Warcraft

El único online al que le di muchísima caña en ese momento fue al WoW.
Es increíble que ese juego siga en activo y con nuevas expansiones. La verdad es que llevo años sin tocarlo y ahora tampoco volvería, tengo mucho en Steam por jugar.

Al primer juego online que jugué, justamente fue en los 2000es y fue al gran PSO (Phantasy Star Online) en Deamcast. Servicio online totalmente gratuito con una conexión bastante buena para la época. La Dreamcast fue una revolución en tema de consolas, para mí la mejor en relación calidad-precio. Se follaba técnicamente a la PS2 pero como una llevaba DVD y la otra no, la borregada eligió poder ver pelis.

1696841172708.png

Última edición:
en los 2000 me jartaba a meter el nabo en caliente, ahora es cuando juego mas, que follo menos que el caballo de la pegaso

Última edición:
Volver