Chorradas A QUE HORA TE VAS A DORMIR HOY?

Siempre a menos cuarto; pero no sé de qué hora.
Time Clock GIF by MOODMAN

Mañana tengo libre,la verdad es que tengo sueño pero..me da pereza,sobre las 3 o por ahi supongo

En media horita, más menos...

Yo, a las 6:45
Cuando salga de trabajar, llegue a casa y desayuné.

Me queda la mitad de la jornada.

Cuando llegue a casa, una horita para comer algo... Sobre las 7 am.

sobre las 22:00, en breve ya. Buscare algun podcast reciente sobre Iran-Israel y a planchar la almohada

Suelo domir entre las 23-00. Es algo que he ido mejorando durante todo este año.

Normalmente me iba a dormir sobre las 3-4 y dormía unas 3 o 4 horas máximo para irme a currar. Mi salud me lo ha agradecido.

Suelo domir entre las 23-00. Es algo que he ido mejorando durante todo este año.

Normalmente me iba a dormir sobre las 3-4 y dormía unas 3 o 4 horas máximo para irme a currar. Mi salud me lo ha agradecido.
Y tanto.. para mí 6 horitas ya es poco, pero aceptable, siempre busco dormir entre 7:30 y 8:30

Ayer a las 22:15 ya estaba en la cama, pero me quedé hasta las 23:30 leyendo.

A ninguna, hoy me toca empalmar... Cosas del pluriempleo.

Si me dejan follar, hasta tan tarde como pueda aprovechar :mola:

En cuanto me tomo el cocktel de pastillas para mis diferentes dolencias, en media hora mas o menos caigo a plomo. Todavia no me las he tomado, pero para las 10 me las tomare, y a la cama.

En cuanto me tomo el cocktel de pastillas para mis diferentes dolencias, en media hora mas o menos caigo a plomo. Todavia no me las he tomado, pero para las 10 me las tomare, y a la cama.
Jajaja había leído cholek en vez de cóctel!! Yo hoy a las 23:00 ya ha sobar que mañana madrugo

Volver