Chorradas A que hora comen los shures?

• Autor de tema Autor de tema trane
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

trane

Shurmano Logia
Nº Ranking
37
Shurmano Nº
13880
Desde
13 Dic 2024
Reacciones
262,842
Pues una curiosidad que me ha entrado. ¿a que hora comen los shures?

Yo cuando trabajo, sobre las tres y cuarto y los fines de semana practicamente igual, entre 3 y 3 y media según el día.

Creo que en España, en general, se come tarde.

IMG_0959.gif

En mi casa, en casa de mis padres y en casa de mis abuelos, se ha comido a las 14 horas en punto y en casa de mis abuelos, el que no estaba a las 14 horas sentado en la mesa no comía...

En mi casa, en casa de mis padres y en casa de mis abuelos, se ha comido a las 14 horas en punto y en casa de mis abuelos, el que no estaba a las 14 horas sentado en la mesa no comía...
Mis diez a tus abuelos.

Antes era así ahora nos hemos desvalotao.... :sisi3:

Sobre las 14:30 los días de semana.

Los findes, a las 16:00

13:30h, 14:00h como mucho. Si como yo solo (días laborables) a veces a las 13:00h

Si como pronto luego me rinde mucho más la tarde si no pierdo el día :_(

Siempre a las 13h. Me acostumbré a comer pronto viviendo en UK y casi lo prefiero.

Hoy tardísimo porque salió muy tarde de currar el mendas.
Además la masa de la pizza casi no me creció (levadura vieja, qué fallo más tonto)

Pues una curiosidad que me ha entrado. ¿a que hora comen los shures?

Yo cuando trabajo, sobre las tres y cuarto y los fines de semana practicamente igual, entre 3 y 3 y media según el día.

Creo que en España, en general, se come tarde.
Y a ti ke koño importa ?a q hora se come
1000040584.webp

Entre semana sobre las 15:00-15:30 y fines de semana máximo a las 14:00 pero de aperitivo desde las 13:00

A las dos de la tarde, en fin de semana entre las dos y media o tres, según lo tarde que me levante.

Pronto, para ser un español de bien. Intento comer sobre las 13 horas.....costumbres adquiridas.

Almuerzo entre las 14:30 / 15:30. cena entre las 21 / 22 hs.
Cuando toca salir por las Uropas, incluso Portugal, donde voy muy seguido, mi estomago entra en conflicto con el reloj 😂😭

A las 15:00 como bien español, no sin la cervezas previas del aperitivo

De lunes a viernes a la dos menos cuarto y fines de semana sobre dos y media-tres.

Pues depende un poco del turno de mi señora.
De normal sale a las 3 y comemos sobre las 3:30.
Pero 4 dias al mes come en trabajo y yo suelo comer la 13:30
El finde cuando surja pero normalmente sobre las
2

Pues hay tres días a la semana que salgo de trabajar a eso de las 15h y tardo alrededor de una hora en llegar a casa, así que esos días como tardísimo. Los otros dos días termino un par de horas antes y puedo comer a una hora más decente (siguiendo sin ser temprano). Luego los fines de semana, que me levanto más tarde, tampoco es que suela comer pronto igualmente, hoy mismo ahora voy recién.

Última edición:
Volver