Miembro eliminado 1512 PedroPC
Tampoco hay que ir muy lejos, la pregunta estaba chupada, ya he estado en el cuartelillo de la Ertzaintza varios dias, y en el de los juzgados.
Haberlos pagado y que se tomaran un café a tu saludEstuve un tiempo amenazado por defender a los que hacían revisiones de vaper.
10 milloncejos de euros me iba a pedir de indemnización el mayor mayorista de España.
Al final me quede esperando la citación judicial.
Esta ausente…..lo mismo esta preso pues. O muerto porque su ultimo post creo iba de un tema electrico en casa que andaba pidiendo consejo para arreglarlo el mismo
![]()
Que insensatez, nunca hay que tocar temas eléctricos si no sabes.
Estafaba a gente por Wallapop el hijo de puta.Que se joda, por ladron.
No sabia…que le jodan puesEstafaba a gente por Wallapop el hijo de puta.
No sabia…que le jodan pues
No robes mis fotos, primer aviso
al tercer aviso lo metes preso y ya puedo cerrar el hiloNo robes mis fotos, primer aviso
Será en el calabozoTampoco hay que ir muy lejos, la pregunta estaba chupada, ya he estado en el cuartelillo de la Ertzaintza varios dias, y en el de los juzgados.
No robes mis fotos, primer aviso
Será en el calabozo
Entre varios cargos siBicho Raro, por vuayeur
Y por colgar fotos del curro y de gente random en el foro.Bicho Raro, por vuayeur
OYE TU IJO D PUTA, Q T PASÓ? EH? DIME KIEN TE REPORTÓ Q LE MATO

Calma, vale?OYE TU IJO D PUTA, Q T PASÓ? EH? DIME KIEN TE REPORTÓ Q LE MATO![]()
(o casi-nada-sexual)La proxima vez q te encierren avisame y voy a hacerte compañiaCalma, vale?
Hestoy viem y me se defender solo pero hagradesco tu impetuosidad y amor no-sexual(o casi-nada-sexual)

La próxima vez que me encierren nukearé la cuenta e iré a tomar por culo.La proxima vez q te encierren avisame y voy a hacerte compañia![]()
![]()
![]()
La próxima vez que me encierren nukearé la cuenta e iré a tomar por culo.

vas a meteret pastillas de jabón por el culo mientras muerdes un palo??cuando decidamos, le compramos pastillas de jabón y un palo para morder

el palo es para morder y no descojonarme, mientras pago con las pastillas de jabón a los talegueros que te van a petar el culo a pelo y sin saliva, en las duchas mientras tiñes de rojo sangre el suelovas a meteret pastillas de jabón por el culo mientras muerdes un palo??![]()
Yo?el palo es para morder y no descojonarme, mientras pago con las pastillas de jabón a los talegueros que te van a petar el culo a pelo y sin saliva, en las duchas mientras tiñes de rojo sangre el suelo