General A que edad perdisteis la virginidad y como?

Virginidad

• 11

Votos: 1 1.5%
  • 12

Votos: 1 1.5%
  • 13

Votos: 2 3.0%
  • 14

Votos: 6 9.1%
  • 15

Votos: 8 12.1%
  • 16

Votos: 7 10.6%
  • 17

Votos: 19 28.8%
  • 18

Votos: 7 10.6%
  • 19

Votos: 6 9.1%
  • +20

Votos: 9 13.6%

• Votantes totales
    66
toda la niñéz deseando ser una princesa Disney para que un adolescente desequilibrado de hormonas te folle encima de una esterila y se corra en tu tripa
Pos precisamente digo que no es el caso.

Yo creo que era él el que quería ir de Disney que propuso esperar.. y yo ¿Esperar de qué con 18?

Y siempre he sido responsable, hubo gomita, a parte de la de la esterilla.

A los 16 años, ella tenia 14. Estube un año y medio saliendo con una chica de el bloque donde vivia, menudo año y medio !!!!!!!!!!!!!!

Yo creo que era él el que quería ir de Disney que propuso esperar.. y yo ¿Esperar de qué con 18?

La esterilla es fundamental para traccionar bien y evitar el aquaplanning...

La verdad si fue así muy responsable la mujer que me desvirgo no se que pretendía con el tiempo me da miedo

A los 11 con un profe a finales de junio y con la cocinera del campamento en julio, pero de eso hace mucho tiempo

Mi primera vez y fue a los 15 años ella vecina de mis padres divorciada con 34 años y dos niños pequeños , yo ni entendía porque ella me pedía ayuda con cosas absurdas en su casa con el ordenador y mis padres me decían que no fuera . Un día no hice caso y fui a su casa y empezó a tontear que si tenía novia y esas cosas y me enseño los pechos diciendo que si yo no había tocado ningunos y de ahí a follar fue cuestión de minutos. Todo sin condon y muy cerdo. Así estuvimos meses. Hasta que se cambió de casa .
Hace poco la encontré por Facebook y debe hacer lentejas muy buenas .
La fantasía de todo adolescente

Algo así...

1000017698.webp

Yo con 19, fue una experiencia completamente desagradable, fue con una prosti madura, me gustaría decir que fue una pasada pero no, fue una decepción total, yo en esa época no salía mucho de fiesta además conocí a una chica que estaba bien con ella y luego se fue con el ex novio y me dejó tirado por decirlo así, la suso dicha (la prosti ) en cuestión olía a rancio, era una vieja super desagradable, pero bueno cosas que pasan, cosas que te hacen madurar como hombre y persona bueno eso es todo

Yo con 19, fue una experiencia completamente desagradable, fue con una prosti madura, me gustaría decir que fue una pasada pero no, fue una decepción total, yo en esa época no salía mucho de fiesta además conocí a una chica que estaba bien con ella y luego se fue con el ex novio y me dejó tirado por decirlo así, la suso dicha (la prosti ) en cuestión olía a rancio, era una vieja super desagradable, pero bueno cosas que pasan, cosas que te hacen madurar como hombre y persona bueno eso es todo
que te decia . ?
Acaba ya nene !!!

que romántico

21 años en un coche con un casado que conocí por el chat de Terra

Si llega a ser hoy sería un abuso de menores, eso su era como una droga volvía a esa casa una y otra vez buscando más

18. Mi primer novio. En casa de una amiga sobre una esterilla de yoga. Al día siguiente llamé a mi madre y se lo conté (en plan guay, nos contábamos todo, ella llorando).

Fue una experiencia bonita.. ni de lejos lo que esperaba, pero él era un buen chaval. Me alegra haber esperado en ese sentido, no por nada religioso o moralista, si no porque creo que la mayoría de mis amigas no tuvieron experiencias demasiado "respetuosas". O ambos eran jóvenes y no sabían que hacían, o el tipo un aprovechado en muchos casos. Tuve oportunidades antes pero en ese aspecto sí que quería que fuera especial, aunque no crecí con la idea de que la virginidad fuera algo importante.
La mía también fue en una esterilla :sisi1:

Con 16, mi novieta de por aquel entonces, nada especial, folleteo de principiantes y a juir.

Una fiesta, era invierno. Por hacer la gracia nos tiraron a la piscina. El dueño de la casa nos dejó algo de ropa y fuimos a cambiarnos. Y del resto no voy a contaros nada más...
Tu relato huele a virginalidad compai

:roto2palm:

Última edición:
Mi primera vez y fue a los 15 años ella vecina de mis padres divorciada con 34 años y dos niños pequeños , yo ni entendía porque ella me pedía ayuda con cosas absurdas en su casa con el ordenador y mis padres me decían que no fuera . Un día no hice caso y fui a su casa y empezó a tontear que si tenía novia y esas cosas y me enseño los pechos diciendo que si yo no había tocado ningunos y de ahí a follar fue cuestión de minutos. Todo sin condon y muy cerdo. Así estuvimos meses. Hasta que se cambió de casa .
Hace poco la encontré por Facebook y debe hacer lentejas muy buenas .
Brazzers!?

A los 9 creo, con una niña un año mayor (me lo propuso ella). Pero follar ya con todas las letras, a los 12 (con la misma piba). Esa vez la hice de TODO, por cierto. :elrisas:

17 con mi novia de aquel entonces

Jajajaja alaaa muy guapo y precioso todo, pero tengo muy claro que la mayor parte de vosotros. La primera vez que foyasteis fue pagando a una mujer proveniente de un ex republica sovietica, que olia a ducados y vodka... En imaginación os pongo un 10 pero en sinceridad... Un 0

38 y le gustó que fue sincero desde el principio, me dijo que estaba casado y que no me ilusionara
Recuerdo que en el chat de Terra se encontraba bastante para follar hace bastantes años. Yo en mi caso, mujeres casadas y siempre experiencias buenas.

18 años con una chica de 20 que conocí por "badoo" bilbaina con una delantera mejor que la de Real Madrid , aquello era como estar en las nubes..

Con 16. Tenía en aquel entonces mi primera novia. Estamos de fiesta en el chalet de su mejor amiga y mi ingesta fue como acueducto que desemboca. Al terminar la fiesta, me fui a dormir la mona de tremenda borrachera que llevaba. Al cabo de media hora, sentí como las sabanas se movían y, la verdad, no enfocaba ni mi mano. Me bajo los pantalones y os digo, se me bajó el pedo a los pocos minutos. Tremenda mamada. Levanté las sábanas pensando que era mi pareja y en ese momento, me di cuenta que era su mejor amiga. Posteriormente, se procedió a ir al garage y terminar la faena

Con 16. Tenía en aquel entonces mi primera novia. Estamos de fiesta en el chalet de su mejor amiga y mi ingesta fue como acueducto que desemboca. Al terminar la fiesta, me fui a dormir la mona de tremenda borrachera que llevaba. Al cabo de media hora, sentí como las sabanas se movían y, la verdad, no enfocaba ni mi mano. Me bajo los pantalones y os digo, se me bajó el pedo a los pocos minutos. Tremenda mamada. Levanté las sábanas pensando que era mi pareja y en ese momento, me di cuenta que era su mejor amiga. Posteriormente, se procedió a ir al garage y terminar la faena
Osea que te la mamó sin consentimiento previo

Volver