Política A qué partido de autistas oligofrénicos vais a votar en las europeas? Solo respuestas serias

No vale ninguno de los que están ahora en el congreso

GNJhDHJW0AAdiac.webp
Yo voy a votar a los de "Se acabó la fiesta" sobre todo porque me gustan las ardillas y me hace mucha gracia la explicación del Alvise de que es fisionómicamente imposible follarse a una por incompatibilidad de tamaños.

Pues estoy dudando entre seguir igual VOX o darle un oportunidad a Alvise.
Con todo el respecto shur, Alvise es un payasete que nunca ha rectificado ni pedido perdón cuando ha dado informaciones falsas.
para mi tiene credibilidad -1, además de ser una copia de VOX

No voy a gastar un céntimo de gasolina para ir a votar a ningún chupóptero agendista (spoiler: todos lo son).

El menos malo me parece PACMA
Sí, porque no tienen nada de agendismo prohibicionista.

:jajano:

A mí se me acercó una en el palacio de Aranjuez una vez. Un bicho muy majo.
En los pinares donde vivo hay muchas, pero necesitaría una cámara con teleobjetivo para poder pillar a una decentemente.

El menos malo me parece PACMA.

Como creo en el aceleracionismo creo en la política de puertas abiertas para que los cucks reciban una buena ptada en la cara.

No conocía el aceleracionismo. Creo que tengo que leer más sobre ella.

Y pensar que a mí me llegó a atraer lo completamente opuesto, el anarco-privimitivismo al estilo Ted Kazinsky

Lo bueno de VOX es que están en contra de los menas sin ser homófobos, tienen simpatizantes gays. A mí no me termina de convencer que el partido sea pro-sionista, sin embargo.
A mi tampoco me hace mucha gracia pero dentro de lo malo, lo mejor

El democracio es como el mito de la caverna

Creo que si que le dejan. Hay mucha gente recomendando a Alvise , pero porque?

Los sueldos de ser eurodiputado son 9000 y pico brutos. Es un buen motivo para querer presentarse, el y todos los que se presentan ojO, que no lo estoy criticando a el.

Yo si puedo lo votaré pero me tengo que levantar con ganas de ir a votar, que lo dudo. Para mí son todos unos parásitos y no sé cómo, ni cuando, o si es posible, que esta mierda vaya a cambiar.
Dijo que renunciaban a los sueldos. Le mueve conseguir el aforamiento para poner el ventilador de mierda sin tener que estar en el juzgado cada dos días!

Votaré a AC en las catalanas y votaré a Vox en las europeas, allí si lo están haciendo muy bien. En España no hacen más que dar vergüenza.

Votaré a AC en las catalanas y votaré a Vox en las europeas, allí si lo están haciendo muy bien. En España no hacen más que dar vergüenza.
¿Qué cosas buenas ha echo VOX en Europa, shur? Igual me interesa.

¿Qué cosas buenas ha echo VOX en Europa, shur? Igual me interesa.

Últimamente por ejemplo, la aprobación de por parte del Parlamento europeo hace unas semanas del "Informe Buxadé" diputado de Vox que ha sido clave en su elaboración, para facilitar la identificación de indocumentados y agilizar las deportaciones.

Últimamente por ejemplo, la aprobación de por parte del Parlamento europeo hace unas semanas del "Informe Buxadé" diputado de Vox que ha sido clave en su elaboración, para facilitar la identificación de indocumentados y agilizar las deportaciones.
Igual les apoyo en Europa pero no en España a partir de ahora.

Gracias, shur.

Mañana entonces a quien hay que votar?

Quienes son los buenos?

Yo voy a votar al partido que no utilice de forma peyorativa y errónea las palabras autista y oligofrénico.

Igual les apoyo en Europa pero no en España a partir de ahora.

Gracias, shur.
Me refiero a que en España deberían dar una imagen más seria y profesional.

Solo compara la campaña electoral en Cataluña entre Alliança catalana y Vox, da vergüenza compararlas, por mucho que Garriga no lo haga mal.

Creo que la irrupción del partido de Orriols va a forzar un cambio de imagen y van a tener que replantearse algunas cosas para ganarse a más gente.

Iustitia Europa en contra de agenda 2030, eliminar los aforamientos para que Puigdemonio no cague en Bruselas pensando en nosotros, en contra de la guerra que nos quieren llevar Burrel y sus amigui la Von der Fuker y con una ley de protección analógica para que esto no se convierta (aún más) en 1984.

Gracias

Lo bueno de VOX es que están en contra de los menas sin ser homófobos, tienen simpatizantes gays. A mí no me termina de convencer que el partido sea pro-sionista, sin embargo.
Es lo único que no me convence de Vox a mi también.

Volver