General A qué hora os ha vuelto la luz?

Aquí en Canarias no se llegó a ir la luz, pero a partir de las 9 de la noche, apagaron las líneas telefónicas y móviles. Hasta bien entrada la madrugada no volvió

A las 5 de la mañana, he tenido que levantarme para apagar la tv porque se ha encendido sin intervención humana.

Ahora en serio, puede que sea simplemente un rayo en un punto crítico, pero que retrasen tanto la causa parece dar a entender que nos ocultan algo y como siempre apuntan al concepto de bulo
También dicen que ha sido un incendio en el sur de Francia.
Y el profe dice que si no nos llegamos a “desenganchar” de Francia, hubiera pasado en toda Europa.

A las 5 de la mañana, he tenido que levantarme para apagar la tv porque se ha encendido sin intervención humana.

Ahora en serio, puede que sea simplemente un rayo en un punto crítico, pero que retrasen tanto la causa parece dar a entender que nos ocultan algo y como siempre apuntan al concepto de bulo
Creo que sí, nunca darán una causa real, quiero decir, se trata de un fallo humano, querrán la cabeza, si ha sido un ciberataque, se dirá que qué mierda de seguridad tienen. Buscarán la excusa que menos cabreo genere, eso pienso yo al menos.

Si, pidieron a Francia y Marruecos. Al final Madrid ha sido prácticamente la última en tener electricidad.
Hicieron como un sándwich. Parece que ya está todo resuelto. Aún así tendríamos que pedir la verdad de lo ocurrido.

Aquí ha vuelto a las 7.30 de la mañana, he estado toda la noche a dos velas :mgalletas:

Literal

A las putas 2:20 de la mañana con el consiguiente susto al despertarnos el fogonazo de led en la cara...

Melilla somos isla energética, pero las telecomunicaciones han llegado sobre las 6:45

Y manda cojones, en Madrid los clientes de Movistar o O2 que somos la gran mayoría sin datos móviles, ni poder llamar a fijos por qué está todo Madrid sin linea fija

Ahora eso sí en la factura a pagar con normalidad como siempre

Aquí en los montes albaceteños sobre la una de la madrugada. Menos mal que me pilló cagando

Y manda cojones, en Madrid los clientes de Movistar o O2 que somos la gran mayoría sin datos móviles, ni poder llamar a fijos por qué está todo Madrid sin linea fija

Ahora eso sí en la factura a pagar con normalidad como siempre
En Teruel somos los de Vodafone los que no podemos llamar, pero tenemos datos. Los de Movistar si tienen línea completa.

Ahora en serio ( y antes también), puede que sea simplemente un rayo en un punto crítico, pero que retrasen tanto la causa parece dar a entender que nos ocultan algo y como siempre apuntan al concepto de bulo
A nosotros sobre las 4 de la madrugada.

A las 22 y algo. Lo curioso es que tuve datos y línea durante todo el día. A ratos los datos marcaban 3G y a ratos 5g.

Última edición:
Volver