Chorradas A qué animal extinguirías?

Un mule es un zueco pijo, no conozco ningún animal que se llame así 🤔
Aqui es un pez, Mugil cephalus, que en las zonas de bahia se come toda la mierda que hay por el agua....hay gente que lo come, pero yo ni lo pienso.

Aqui es un pez, Mugil cephalus, que en las zonas de bahia se come toda la mierda que hay por el agua....hay gente que lo come, pero yo ni lo pienso.
Ahora caigo, aquí le llamamos muxes. Y sí, hay gente que lo pesca y se lo come como un manjar, eso va relleno de toda la mierda que se tira en los paseos marítimos, muelles, pantalanes y demás. Algunos tienen un buen tamaño

Ahora caigo, aquí le llamamos muxes. Y sí, hay gente que lo pesca y se lo come como un manjar, eso va relleno de toda la mierda que se tira en los paseos marítimos, muelles, pantalanes y demás. Algunos tienen un buen tamaño
Perfecta la descripción

Especies enteras: Moscas, mosquitos , avispas y tábanos, a tomar por culo todos.

Se puede animales particulares? Venga va, por si acaso, mi lista- Ahí voy:

@SuperRat Exprópiese !

@Ludopatas Exprópiese ! (los negros cuentan , no? Es broma, no soy rasista y lo sabéis, pero era por mencionar al Ludo que me hacía ilusión jaja

@Dragonlobo Exprópiese !

@Otto Exprópiese!

@Averroncho Exprópiese!

@Barrako Exprópiese!

@calamar_reseco Exprópiese!

Alguno más me dejo, suerte tenéis que soy un fumeta y me olvido de nombres. :luch:

Mi plan para ser el único animal del foro, ya me queda menos :sisi1:

goat mean GIF

:fiesta::fiesta:

Especies enteras: Moscas, mosquitos , avispas y tábanos, a tomar por culo todos.

Se puede animales particulares? Venga va, por si acaso, mi lista- Ahí voy:

@SuperRat Exprópiese !

@Ludopatas Exprópiese ! (los negros cuentan , no? Es broma, no soy rasista y lo sabéis, pero era por mencionar al Ludo que me hacía ilusión jaja

@Dragonlobo Exprópiese !

@Otto Exprópiese!

@Averroncho Exprópiese!

@Barrako Exprópiese!

@calamar_reseco Exprópiese!

Alguno más me dejo, suerte tenéis que soy un fumeta y me olvido de nombres. :luch:

Mi plan para ser el único animal del foro, ya me queda menos :sisi1:

goat mean GIF

:fiesta::fiesta:

Vaya matanza ibas a hacer desgraciado 😂

A todo aquel que piense que el comunismo no está tan mal :roto2:

A este

Nooooo. Pobrecicooos

Los pequeños molan mucho!!

1727719956251.jpeg
No, no puedo con ellos. Putos babosos asquerosos. Y encima los hijísimos de su putababosa madre se comen mi lechuga, que planto bajando el lomo con lo que me cuesta a mi edad.

No, no puedo con ellos. Putos babosos asquerosos. Y encima los hijísimos de su putababosa madre se comen mi lechuga, que planto bajando el lomo con lo que me cuesta a mi edad.

Pues a mí me las respetan las lechugas jaja. A ver si van a ser babosas (esas sí que dan ascazo jaja).

Nosotros los caracoles los cogemos del huerto y pa la cazuela, a mi madre le encantan jaja

Pues a mí me las respetan las lechugas jaja. A ver si van a ser babosas (esas sí que dan ascazo jaja).

Nosotros los caracoles los cogemos del huerto y pa la cazuela, a mi madre le encantan jaja
Ay,no! Esperaba que no dijeras eso..... hay mil especies de animales, proteína abundante, no os comáis esa mierda rastrera, tened sentido coño!!

Volver