Chorradas A qué animal extinguirías?

prodigioso

Shurmano Logia
Nº Ranking
57
Shurmano Nº
8663
Desde
18 Mar 2024
Reacciones
198,537
Hoy por trabajo he estado en un sitio y me han comido los mosquitos. En esta época están especialmente rabiosos y los tigre atraviesan la ropa. Me he venido con 10 picotazos. Se dice que todos los animales tenemos un rol y sin esa especie pereceriamos todos.

Si chasqueando los dedos te cargas una especie entera, a qué animales exterminarías? Mosquitos, cucarachas, murciélagos, alguna etnia humana...

Una sola especie?

Terminaría con los Patos. O quizás los cisnes.

Entre patos y cisnes iría la cosa.

Humanos mataria a mas del 90% del planeta

Insectos me fundiria sin duda a mosquitos, avispas y moscas

-RANAS TORO Y PACMAN Y SAPOS DE CAÑAS
- MOSCAS
- CARACOLES Y BABOSAS
- ESCOLOPENDRAS
- NEGROS DE ESTADOS UNIDOS

A ninguna. Es muy peligroso extinguir especies, porque un pequeño eslabón de la cadena trófica puede tener consecuencias catastróficas en el ecosistema.

A ver, si valen todo tipo de animales, a los moros.

Yo también exterminaría a los mosquitos chupasangre

Exterminaria a la vacas.....a base de asado, guisos, hamburguesas.

¡Pero pon una encuesta, hombre!

A los moros animal dañiño y que no sirve para nada

Los mamiferos, desde que llegaron todo ha ido a peor, esto con los dinosaurios no pasaba.

Hoy por trabajo he estado en un sitio y me han comido los mosquitos. En esta época están especialmente rabiosos y los tigre atraviesan la ropa. Me he venido con 10 picotazos. Se dice que todos los animales tenemos un rol y sin esa especie pereceriamos todos.

Si chasqueando los dedos te cargas una especie entera, a qué animales exterminarías? Mosquitos, cucarachas, murciélagos, alguna etnia humana...
Los Moroquitos

Pues si nunca hubiese existido el camello ahora mismo aquí viviriamos mucho mejor.

En base a mi vida cotidiana, que se fueran a tomar por culo las moscas.
Molestan sin cuartel y me ponen huevos en el embutido fresco.
Los mosquitos son puñeteros pero, entre la citronela en spray y los aparatos tipo ventilador que los chisporrotean, me apaño.

Animales ninguno especialmente, etnias humanas si, a muchas; musulmanes, negros, maricas, sudacas, igual llenaba un par de lineas.

A los dinosaurios
Winter Olympics Snow GIF by Jurassic World

A la ballena de tu madre.

A las moscas, los caracoles, las babosas, las ratas, las hormigas y a las gaviotas, estas últimas son muy hijas de pluma

A las moscas, los caracoles, las babosas, las ratas, las hormigas y a las gaviotas, estas últimas son muy hijas de pluma
y a los mules, no? son las ratas del mar....como la gaviotas/palomas que son las ratas del aire

Volver