General A qué 2 (two) idiomas apuntarme el año que viene?

.

• Alemán 🇩🇪

Votos: 2 20.0%
  • Árabe 🇸🇦

Votos: 4 40.0%
  • Chino 🇨🇳

Votos: 3 30.0%
  • Francés 🇨🇵

Votos: 1 10.0%
  • Italiano 🇮🇹

• Portugués 🇵🇹

• Rumano 🇷🇴

• Ruso 🇷🇺

• Votantes totales
    10

expresident_exiliat

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
13722
Desde
8 Dic 2024
Reacciones
52,158
Eh? :elboinas: resulta que hice el examen del First este verano, y me salió que tengo un nivel C1, por lo que no veo de utilidad apuntarme a inglés en la EOI :elbellotas:

Por eso pensaba en apuntarme a otro idioma, ya que me gustaría saber BIEN 3 o 4 :sisi3: (nada de chapurrear 7/8 :nono: jiji :roto2:)

Los que se imparten son los que están en la encuesta :sisi3:

Chino y Rumano creo que son los idiomas con más proyección actualmente :sisi3:

Arabe así podemos espiar a los moros 🤣🤣🤣🤣
Mm pero que yo sepa el árabe de la EOI es el clásico, mientras que los moros de la calle hablan la guarrada esa del Darija

Vamos, que es como apuntarse a Latín para entender a los habitantes de Estepona jiji :roto2:

Mm pero que yo sepa el árabe de la EOI es el clásico, mientras que los moros de la calle hablan la guarrada esa del Darija

Vamos, que es como apuntarse a Latín para entender a los habitantes de Estepona jiji :roto2:
No me jodas el plan joder 🤣🤣🤣

Polaco y te hacen embajador de la República de Cataluña en Andorra...así te ahorras pasar el dinero negro por la frontera....

A los que te salga de la polla.

En Catalonia (si not Spain) te va a venir bien el árabe y el rumano, Shur

Realmente, para dominar bien un idioma, lo haces viviendo años con nativos

Aunque tengas un C1 en un país de nativo te vas a llevar una ostia de realidad.......

Aunque tengas un C1 en un país de nativo te vas a llevar una ostia de realidad
Cierto, eso también te puede pasar con tu lengua materna

Me pasó al principio cuando me mudé de mi ciudad natal a Andalucía, sentía que me hablaban en otro idioma, y ellos no me entendían a mí tampoco :loco6:

Yo aprenderi árabe te vendrá bien aquí en españa

Cierto, eso también te puede pasar con tu lengua materna

Me pasó al principio cuando me mudé de mi ciudad natal a Andalucía, sentía que me hablaban en otro idioma, y ellos no me entendían a mí tampoco :loco6:
Por experiencia te lo digo, vas pensando que no va a ser muy complicado y te caen por todos los lados.

Las siguientes veces, ya iba con eso en la cabeza.

Realmente, para dominar bien un idioma, lo haces viviendo años con nativos

Aunque tengas un C1 en un país de nativo te vas a llevar una ostia de realidad.......
Echarse pareja es un método infalible. Aprendes por cojones si quieres mantener el ritmo

Volver