General A pesar de estos abucheos, no sé cómo sigue ganando

La última no la ganó, de hecho eran los peores resultados de la historia del PSOE. Lo que pasa es que gobierna con el apoyo de la extrema izquierda (Podemos, Sumar, Bildu, Esquerra ) y la extrema derecha (Junts)

Pero seguro que todavía puede hacerlo peor, y más si, por fin, se vigila el voto por correo y el cachondeo que se tuvo con él.

Imitate Follow The Leader GIF

Lo que sigue ganando?
Lo que hace es vender un estado a cambio de que se mantenga de presidente.

Si todo, absolutamente todo, está podrido, también se pueden alterar unas elecciones.

Se mantiene en la poltrona por los pactos. Este payaso no ha ganado unas elecciones en su vida.

El problema es que nos va a costar muchísimo sacarnoslo de encima.

Creo es el unico pais en el que alguien que no queda ni primero ni segundo trepa del agujero y se coloca primero despues de pactar con el cuarto, quinto sexto y septimo

La democracia maravillosa 😂😂😂

La última no la ganó, de hecho eran los peores resultados de la historia del PSOE. Lo que pasa es que gobierna con el apoyo de la extrema izquierda (Podemos, Sumar, Bildu, Esquerra ) y la extrema derecha (Junts)

Pero seguro que todavía puede hacerlo peor, y más si, por fin, se vigila el voto por correo y el cachondeo que se tuvo con él.
Hostia , todos los partidos que no te gustan son de extrema 🤣🤣

No digo que Pedro Sanchez se bueno , para nada , pero si esa encuesta se acerca un poco a la realidad sera por que las otras opciones son peores y mucha gente votara al menos malo .
Ya digo que no le defiendo , como muchos otros politicos es un posturetas vende humo

Han creado centenares de chiringuitos. Los 300000 millones de euros recaudados en impuestos dan para pagar a muchos parásitos que le votan. Mientras a los autónomos que son cuatro gatos y ya saben que no les van a votar les reclaman las ayudas de la pandemia y ahora les suben la cuota.

No digo que Pedro Sanchez se bueno , para nada , pero si esa encuesta se acerca un poco a la realidad sera por que las otras opciones son peores y mucha gente votara al menos malo .
Ya digo que no le defiendo , como muchos otros politicos es un posturetas vende humo
Yo no soy racista pero...

Hostia , todos los partidos que no te gustan son de extrema 🤣🤣
Vox también lo es, PSOE y PP son más de centro (de hecho son la misma mierda con pequeños matices)

Lo que yo he citado es lo que es y no me he inventado nada. De hecho, no he reflejado mis gustos en lo que he dicho, no pienso hacerlo.

Compare por q ase la misma jugada q su pana el Nicolás maburro pisha :roto2:

Volver