General A partir de que edad se puede hacer topless

De momento no, ni les conozco . Pero vamos no quiero líos
Yo le enseñaría a tu hija la manera de apagar las cámaras y así y ellas , sus amigas y los padres de las susodichas no deberían poder malinterpretar nada, le dices que si va a estar en la terraza haciendo topless o si se lleva a un maromo a casa pues que sepa borrarlo.

No sé si esto último o si el mismo hecho de saber apagar las cámaras te puede suponer un problema en la convivencia pero si es una persona sensata me lo plantearía.

Si le da a una cría tocapelotas por comentarlo a sus padres que "tiene cámaras y nos graba mientras sacamos las tetas a pasear " y te denuncian si te cae una buena aparte que te quedas como el pederasta del pueblo. Mejor apagarlas. Es un tema más delicado de lo que parece.
Jajajajajajajaajjaja que grande eres

“Papiiii me han grabado las lolaaaas”

A ver, en la piscina de casa que quieres que te diga, en la pública está prohibido. En playas normales está permitido.

De todos modos yo me plantearía el para que quieren hacer topless

Para tomar el sol ?
Pero para qué? Consideran los cuerpos algo natural, es para que no se les marquen las líneas del biquini? Lo hacen por comodidad?
No se. Si entiendes la intencionalidad entiendes la motivación.
Quizá ya se consideren mayores para poder hacerlo?
Hay muchas variables

No les he preguntado

A saber, estás cosas son complicadas

Wismichu pillaría esas grabaciones de las cámaras de seguridad y las pondría de pago en su web

por debajo no hay limites, el limite deberia estar por arriba

Volver