Marco Polo
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 360
- Shurmano Nº
- 38
- Desde
- 22 May 2023
- Reacciones
- 3,931
Joder con la matrona.
Le gustan los negros
Mucho. El pene moreno es una de sus grandes aficiones. Copio un mensaje mio de burbuja:
Madonna cató mucha polla morena. Uno de los marujeos más cómicos de la NBA de los 90 es que Madonna, durante la los años en que los Chicago Bulls ganaban todo, se andaba follando a Scottie Pippen (que por lo visto debe gastar un rabo kilométrico. Su historia amorosa daría para un hilo) y Jordan estaba celoso porque entre los dos competían en todo. Se comenta que Jordan le dijo a Madonna algo así como "te puedo dar más placer" y ella le contestó "No chance" roto2
Y antes de eso la italiana estuvo liada con Dennis Rodman cuando jugaba en los San Antonio Spurs y cuando el bueno de Dennis andaba en Las Vegas a fuego algunas veces le llamaba y le decía "estoy ovulando, ven a verme" y él cogía el primer avión a Nueva York para penetrarla con furia. De hecho Rodman comentó que Madonna le había ofrecido como 20 millones de dolarines si la dejaba preñada y él se descojonaba diciendo que lo intentó con ganas pero que no pudo ser lol
Por no hablar de que Jordan tenía contratados a 4 ex-detectives de narcóticos para que estudiasen el historial de cualquier fulana a la que se quisiese tirar (para que la golfa no se fuese de la lengua básicamente)
Como decía el grandísimo Rodman antes mencionado "No digo que no haya jugadores de la NBA que sean fieles a sus mujeres. Lo que digo es que yo no he conocido a ninguno que lo sea"
Y actualmente jóvenes negros
¡Aberración vuelve a la tumba marina de la que saliste!
Vergüenza le tendría que dar verse ahora con tanto disparate que se ha hecho a si misma.
Vergüenza le tendría que dar verse ahora con tanto disparate que se ha hecho a si misma.
Por querer resistirse a envejecer se ha estropeado más por las cosas que se habrá hecho que si no se hubiera hecho nada,pero ahora ni ella debe reconocerse en el espejo.La sigo desde hace siglos y hasta 2012 tuvo su rostro normal
![]()
Lo de ahora es terrible
![]()
![]()
Para mi llegó a su cúspide y techo de belleza en 2006Por querer resistirse a envejecer se ha estropeado más por las cosas que se habrá hecho que si no se hubiera hecho nada,pero ahora ni ella debe reconocerse en el espejo.