MiscoJones
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 56
- Shurmano Nº
- 204
- Desde
- 13 Jun 2023
- Reacciones
- 199,694
Pues eso , ha palmado ya lo que queda de ella?
Pilla bichos, sífilis, gonorrea, vih como poco y de allí hasta bichos desconocidosMelafo
![]()
![]()
![]()
Después de haberle visto las manos que le asoman, prefiero no ver masPilla bichos, sífilis, gonorrea, vih como poco y de allí hasta bichos desconocidos

toda una material girlBiegos con caretassin maquillaje tal que asin![]()
toda una material girl
Mateo 4:9-11
9 y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares. 10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. 11 El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían.
HostiasPues eso , ha palmado ya lo que queda de ella?
![]()

Non reo que haya muerto @MiscoJones mira que natural se la ve aquí….Melafo
![]()
![]()
![]()
Le doy dos más y me estoy arriesgandoNo murió por suerte, y justo en 2 semanas empieza su gira de 40 años
![]()
![]()
Yo creo que dura más que CherLe doy dos más y me estoy arriesgando

Yo pensé ya que la perdimos, como con Michael Jackson
a jackson lo fuimos perdiendo a trocitos primero el color despues la nariz al final ya nos lo veiamos venir pero lo de madona es inesperadoMadonna es una cachonda pero tiene mucha disciplina en su vida, alimentación y demás, esto que le pasó es muy raro.a jackson lo fuimos perdiendo a trocitos primero el color despues la nariz al final ya nos lo veiamos venir pero lo de madona es inesperado
Ojalá, mira que me ponía verraco en la época esa de los sujetardores metálicos de puntaPues eso , ha palmado ya lo que queda de ella?
![]()

Like a virginOjalá, mira que me ponía verraco en la época esa de los sujetardores metálicos de punta
![]()
![]()
![]()
¿Porqué se tapa el cuello, ah?Por comparar, aquí tenemos a Susanna Hoffs, cantante de The Bangles. Misma edad que Madonna. Foto de hace 2 o 3 meses.
![]()
Ya sabeis, si quereis envejecer con gracia no le deis demasiado al adrenocromo.
Like a virgin

Ojalá, mira que me ponía verraco en la época esa de los sujetardores metálicos de punta
![]()
![]()
![]()
¿Porqué se tapa el cuello, ah?