General A muerto María Teresa Campos

Ayer vi yo un periodista desos de Telecinco decir que no era la edad que 82 años no son muchos
NO SON MUCHOS QUEVA

Hoy no hay bocadillo de panceta para desayunar. Poquejo de fruta y un yogur desnatao.

Con eso hay que aguantar hasta la comida
Media tostaita de aceite de oliva con tomate tio
no te ocseciones
estamos contigo

TODOS SOMOS TOLOMEO

Pos yo me voy a meter un mayorquin oí, que luego tengo entreno de espalda duro.

La verdad yo firmaba 82 años ahora mismo

la H del título del hilo parece ser que también ha muerto (lo digo sin acritud, no se me enfade @MiscoJones )

Respecto a lo de Mª Teresa, no sé a vosotros, pero a mí me entra una sensación extraña de mal rollo cuando ves que van palmando personajes siempre presentes durante la infancia/juventud. Es como lo de Carmen Sevilla recientemente. Te hace ser consciente de que el tiempo se va acabando.

la H del título del hilo parece ser que también ha muerto (lo digo sin acritud, no se me enfade @MiscoJones )

Respecto a lo de Mª Teresa, no sé a vosotros, pero a mí me entra una sensación extraña de mal rollo cuando ves que van palmando personajes siempre presentes durante la infancia/juventud. Es como lo de Carmen Sevilla recientemente. Te hace ser consciente de que el tiempo se va acabando.
Somos seres pedecederos, si todo sigue su curso natural...

Había puesto "A morido" pero el maldito corrector...

Había puesto "A morido" pero el maldito corrector...
Maldito corrector financiado por la RAE
GIF by The Simpsons

TUSABE DE LA H EKESI?
1691132286661225.webp

DEP. De las últimas señoras de la comunicación. Sus hijas unas putas verduleras....

¡Oh vieja avarienta, muerta de sed por dinero!, ¿no serás contenta con la tercia parte de lo ganado?

Que me espere muchos años.

Muerte por kakuna kobitz

Volver