General A MI VECINA SE LA ESTAN FOLLANDO AHORA

camelot

Shurmano Platino
Shurmano Nº
7766
Desde
8 Mar 2024
Reacciones
2,678
Siempre igual todos los sábados toca el periquete.

Esta tiene una cara de perrrraaaacaaa en celo que no veas . Se ve que cuando se la endiñan para adentro chilla como una perra "aaaaaayy que gussstoooo " se pone a jadear como si la reanimaran de un ahogamiento

Despues te la cruzas en el ascensor y va te dice . " Hace buen tiempo no " , yo si . Que te pasa en el pelo que te han echo ?

Hay mismo me la follaba, pedazo de guarra
:zplatano2:zplatano2:zplatano2:zplatano2

Ala a hacer la mano

La he puesto apodo Maria la "thermomix"

Última edición:
Cuando descubras que si en pleno ascensor le arrancas la ropa y le das los mejores 30 segundos de su vida todavía te dejará repetir te va a estallar la cabeza.

Nah, ni de coña.

Cuando descubras que si en pleno ascensor le arrancas la ropa y le das los mejores 30 segundos de su vida todavía te dejará repetir te va a estallar la cabeza.

Nah, ni de coña.
Lo que me va a estallar es el nabo y la mano se me va a romper. Hijaputa como goza la peeeeerrraaaaaacaaaaa

Lo que me va a estallar es el nabo y la mano se me va a romper. Hijaputa como goza la peeeeerrraaaaaacaaaaa

Me congratula saber que no soy el único degenerado que se ha masturbado escuchando el coito ajeno.

Es asqueroso, pero es así.

Nah, ni de coña.
Atento a la letra:

Me congratula saber que no soy el único degenerado que se ha masturbado escuchando el coito ajeno.

Es asqueroso, pero es así.
Asqueroso no , triste tirando a patético

A ver si vamos a ser vecinos y no nos hemos dado cuenta.....

La vida es así, pequeño...

Están los que fornican y los que sueñan con ello.
Esta pillando fama la "thermomix" , y cara de no desperdiciar ni gota tiene

Última edición:
Dicen que soy probe pero al menos no tengo vecinos que escuchar.

Ya ha parado ...ahora el cigarrito postcoital
Es cuando sale el marido de la "thermomix" al balcon. huele a tabaco,

cada vez terminan antes

Última edición:
Lo demigrante es tener una vecina así y que no te la hayas follado tu también joder

Y tú haciéndote un pajote al otro lado de la pared

Yo tengo una vecina soltera,puerta con puerta, no la escucho jadear pero me la pone como el cuello un cantaor.
Mi parienta se ha dado cuenta fijo , soy un tío asocial y con ella hablo cada vez que tengo ocasión.
El día que me dió su telf y vi su foto de WhatsApp en bikini....que pajote

Yo tengo una vecina soltera,puerta con puerta, no la escucho jadear pero me la pone como el cuello un cantaor.
Mi parienta se ha dado cuenta fijo , soy un tío asocial y con ella hablo cada vez que tengo ocasión.
El día que me dió su telf y vi su foto de WhatsApp en bikini....que pajote
Compartir es de ser buenos compañeros. Tapa cara y arreglao

Siempre igual todos los sábados toca el periquete.

Esta tiene una cara de perrrraaaacaaa en celo que no veas . Se ve que cuando se la endiñan para adentro chilla como una perra "aaaaaayy que gussstoooo " se pone a jadear como si la reanimaran de un ahogamiento

Despues te la cruzas en el ascensor y va te dice . " Hace buen tiempo no " , yo si . Que te pasa en el pelo que te han echo ?

Hay mismo me la follaba, pedazo de guarra
:zplatano2:zplatano2:zplatano2:zplatano2

Ala a hacer la mano

La he puesto apodo Maria la "thermomix"
Creo que en plena follada es el momento que subas a pedir sal

Volver