Alguienígena
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 127
- Shurmano Nº
- 590
- Desde
- 23 Jul 2023
- Reacciones
- 42,669
Son los demasiado MARICONES los que me tocan la polla.
hombre este se supone que es hetero con pluma porque se foia por conyo i qulo a la Olvido aka Alaska y sus berzas de increíble.Son los demasiado MARICONES los que me tocan la polla.
![]()
Ola k aseA mi lo que me mosquea es que se ponen muy babosos a la que beben o se meten algo. Dicen de los tios con las tías, pero si pillas a un homo borracho, prepárate que te la come el lomo en barra antes de decirte hola (habrá de todo, pero son así un 90% de los que conozco).
Metatron agárrame tol pollonA mi me gustan los hibridos tienen lo mejor de los dos mundos y pueden entrar a madrid central
Que lleva pueto hoy corasonPrecioso. Lon niños LGTB por fin tienen representación y no se sienten bichos raros. Y Nina West fabulosa, como siempre
Calzoncillos, camiseta gafasQue lleva pueto hoy corason
Ere un segaton?Calzoncillos, camiseta gafas
Metatron agárrame tol pollon
K lleva pueto hoyA mi me ponen enfermo las mariconas malas y las mariconas izquierdosas
Menos mal que hay alguien que me da la razónPrecioso. Los niños LGTB por fin tienen representación y no se sienten bichos raros. Y Nina West fabulosa, como siempre
Son los demasiado MARICONES los que me tocan la polla.
![]()
Totalmente de acuerdo, pero creo que no es tan difícil de entender para que estén dando la turra siempre con la misma mierdaA mi los maricones ni fu ni fa, ellos sabran lo que quieren meterse por el culo y quien quiere que le sople la nuca, pero a las mariconas locazas, los odio, son unos putos asquerosos que le da igual quien este delante, si adulto o niño, y tienen que dar la nota para hacerse ver.
Totalmente de acuerdo, pero creo que no es tan difícil de entender para que estén dando la turra siempre con la misma mierda
Pantalón negro, botas, polo y chaleco antibalasK lleva pueto hoy
OooociPantalón negro, botas, polo y chaleco antibalas