General A mi los MARICONES no me caen mal

Alguienígena

Shurmano Dios
Nº Ranking
127
Shurmano Nº
590
Desde
23 Jul 2023
Reacciones
42,669
Son los demasiado MARICONES los que me tocan la polla.

IMG_20240627_011258.webp

Vaquerizo creo que cae peor por el mismo que por la exageración de pluma que lleva

A mí Vaquerizo, no me cae mal por maricon, cosa que me da igual, me cae mal por GILIPOLLAS.

Joder, me ha hecho gracia el hilo. :qmeparto:

El Vaquerizo este no me cae mal, me trae sin cuidado, a veces me hace gracia y ya.

Conozco varios,pero los peores son los sobervios,con mala leche,vamos,los que piensan como las mujeres.

Ese de maricón tiene lo que yo de orfebre.
La de "motorboats" que le habrá metido a la Alaska.
BBrbrbrbrbrbrbrbrbbb

Pero si Vaquerizo es hetero y de derechas. Cualquier día se suicida en la cárcel por una denuncia falsa por viogen.

A mi lo que me mosquea es que se ponen muy babosos a la que beben o se meten algo. Dicen de los tios con las tías, pero si pillas a un homo borracho, prepárate que te la come el lomo en barra antes de decirte hola (habrá de todo, pero son así un 90% de los que conozco).

A mi me gustan los hibridos tienen lo mejor de los dos mundos y pueden entrar a madrid central

A mi lo que me mosquea es que se ponen muy babosos a la que beben o se meten algo. Dicen de los tios con las tías, pero si pillas a un homo borracho, prepárate que te la come el lomo en barra antes de decirte hola (habrá de todo, pero son así un 90% de los que conozco).
Ola k ase
Lo ocni eciten tengo foto
IMG_3892.webp

A mi tampoco me cae mal ninguno, cuanto mas lejos mejor.

A mi me ponen enfermo las mariconas malas y las mariconas izquierdosas

A mi los maricones ni fu ni fa, ellos sabran lo que quieren meterse por el culo y quien quiere que le sople la nuca, pero a las mariconas locazas, los odio, son unos putos asquerosos que le da igual quien este delante, si adulto o niño, y tienen que dar la nota para hacerse ver.
Totalmente de acuerdo, pero creo que no es tan difícil de entender para que estén dando la turra siempre con la misma mierda

Totalmente de acuerdo, pero creo que no es tan difícil de entender para que estén dando la turra siempre con la misma mierda

Los que dan la turra con esto, y les sacan la cara, son tan complices como el que lo hace. Yo soy un hombre, y si veo a otro hombre hacer cualquier cosa que esta mal (meter mano a un crio), no lo defiendo, lo mato a ostias y lo excluyo de mi entorno.

Volver