Videojuegos A los que tenéis ya la nueva switch

DonkeyK

Shurmano Platino
Nº Ranking
371
Shurmano Nº
16138
Desde
17 Jun 2025
Reacciones
3,391
Que tal?
Ha merecido la pena el desembolso
Es que yo compré la switch y con algun que otro juego lo pasé bien.

Pero ahora 90 euros por juego me parece de primeras un engaño. (No lo digo a mal)

Y por último ¿Cómo veis la consola a 5 años vista?

Saludos y gracias

@BICHO_RARO pepeizando el hilo y diciendo que ha leído no sé dónde que ya se le puede poner magia y poniendo foto de sus juegos y chorradas en 3...2...

Que tal?

Pero ahora 90 euros por juego me parece de primeras un engaño. (No lo digo a mal)

Saludos y gracias
Por jugar online al Mario kart cagando? Hipotecó la casa.

Si te va bien la consola siguela usando y espérate al menos un año o dos que baje y salga el chip y la versión oled

Creo que acaban de sacar juegos nuevos y todo

Que tal?

Saludos y gracias
Esperando a que salgan juegos gratis online sin ban sigo con la 3DS jajaja

La historia de esto es que las primeras versiones son las que se suelen piratear. Y hay que ver si se le echa polla o no a la apuesta, porque si no se piratea no la quiero para absolutamente nada.

Yo también os acompaño en el sentimiento...

juegos a 90€ pufff...

Os quejáis de juegos a 90 pavos? Pero si es el precio que estoy viendo en muchas novedades de pc y otras consolas...

A mí me está encantando. La conecto al monitor del pc y a gozarlo en 4k. Y que sea retrocompatible es algo muy a favor.

Mamón, si lo has citado tú y encima ha dicho algo medio coherente

Pero como me ignora y designora varias veces al día no le habrá llegado 🤣 ahora me tiene bloqueado por ejemplo

No la he comprado pero no me llama jugar al mario kart cuando tiene casi los mismos gráficos que el de Switch 1.
Cuando baje el precio y salgan juegos interesantes (para mí), veremos

Uf a Nintendo le pasa como a Apple, cuando lanzan algo es Apple siendo Apple porque siempre lanzan lo mismo, sin cambios ni innovaciones, pues a Nintendo le pasa exactamente lo mismo.
El gran anuncio es que te sacan el dk bananza ese y el Mario kart nuevo y luego ports en aumento de resolución y frames de juegos de 3Ds/wiiu/switch…
Te tiene que gustar mucho Nintendo para seguir en su equipo teniendo la steam deck y incluso algún PC a mismos precios y costando los juegos dos perras o gratis.

Última edición:
Volver