Chorradas A los que os gusta el calor

Bueno cari, no te pongas así, si lo importante es que los huevos no te los comas tú. Y sabes, por lo gordísima que estás.

A ver, yo estoy gorda pero con comida de calidad no con comida basura y tus huevos son basura no se los harían en perro y eso que los perros me dan el mismo asco que la mayoría de los humanos maricón

A ver, yo estoy gorda pero con comida de calidad no con comida basura y tus huevos son basura no se los harían en perro y eso que los perros me dan el mismo asco que la mayoría de los humanos maricón
Cari, la última comida de calidad que tuviste fue cuando estuviste ingresada en el hospital.

Alguien que habla en tercera persona de sí mismo queden problema
Thomas aprecia mucho su valentía, perdón por mi español pero poca a poca progresa.
Usted persona muy valencia y Thomas quiere invitar a café o cup of te si usted quiera.
Luego puedo dar paseo por centro y cenar si quiero

lo unico bueno del calor son las titis con poca ropa

Sois unos mierdas
Todo depende, a mí me gusta el verano pero en la playita a 25/30°, los espetitos y la cervecita, así sí.

Ahora, lo que no entiendo es a las marujas que dicen que les encanta los putos 45° que hace en Córdoba, que el suelo arda a mediodía y que hasta las 21:30 no puedes salir. Eso sí, esas mismas marujas se quedan toda la tarde en casa con el aire acondicionado y el Sálvame puesto, una incongruencia en sí misma.

Volver