General A los que les guste pokemon, juego online muy bueno, ojito que engancha

JC Denton

Shurmano Dios
Nº Ranking
221
Shurmano Nº
9525
Desde
11 Abr 2024
Reacciones
14,659

Hay que registrarse pero no hace falta verificar mail ni nada

Es un juego roguelite, para los que no sepan en que consite es un juego en el que una vez que mueres vuelves a empezar de 0, la gracia es que antes de morir vayas "desbloqueando" mejoras, en este caso captures pokemons con los que poder empezar la siguiente vez, asi el equipo va mejorando y podrás llegar más lejos

Yo tengo capturados bastantes, estos son solo unos cuantos

0.png

Hay que formar un equipo, hay "10" puntos para 6 pokes, el número que tiene cada pokemon encima es el coste en puntos, bulbasur gastaría 3 puntos de esos 10. Lo normal es que al principio no podamos llenar los 6 huecos, no pasa nada porque los que capturemos en la aventura pueden sumarse al equipo. Los que tienen una estrella amarilla como ratata es porque son shinys normales, los que tienen una azul son shinys avanzados y los que tengan una roja son shinys expertos pero yo no tengo a ninguno, la idea es formar un equipo con todos los rojos que se puedan, azules en su defecto o solo amarillos ya que incrementan la "suerte". Los que tienen el cuadro morado alrededor son los que estan "infectados" por el pokerus y es conveniente llevar uno para que el resto se "infecte" porque aquí la experiencia es un problema

1.png

Yo voy a usar a Kyurem (es mi legendario más potente) junto a venipede porque lo tengo shiny amarillo y tiene el pokerus y a Mareep ya que lo tengo shiny azul, ya no tengo más puntos para el equipo

Los que empiezen a jugar podran notar que el coste de los pokemons es distinto, esto es porque los "huevos" (kyurem tiene 6) permiten mejoras, se puede reducir el coste en puntos que tiene un pokemon o desbloquear su habilidad oculta

2.png

Bulbasur solo tiene 6 huevos y los costes son los que se ven, por 20 huevos pasará de usar 3 puntos a 2 (se puede volver a mejorar a 1), 35 para su habilidad oculta o 25 para un huevo, los huevos son para los movimientos huevos o para que salga shiny. Los huevos se consiguen capturando ese pokemon, yo lo he capturado 3 veces con lo que es interesante ir capturando lo que veamos que nos gusta o puede servirnos

Una vez empecemos

3.png

Pues un combate normal, la gracia viene después, Yo no tengo a este bicho asi que podría capturarlo aunque no se ha dejado

Una vez acabe el combate viene lo bueno

4.png

Ahora hay que comprar, es la parte rogue. Hay tres opciones, lure es para que haya opciones de tener combate doble, la X es para que tenga más precisión durante x turnos, normalmente 10 y la lum berry pues es una baya sin más, las bayas se consumen, hay objetos que dan un % de opción a que no se consuman al usarse. Arriba hay opciones curativas porque aquí se cura cada 10 rondas con lo que ojito porque a veces nos enfrentamos a otros entrenadores y se complica el tema y tenemos la opción de volver a tirar por 250, la cosa de "Luck: B-" es por los shinys que llevo, cuanta más suerte mejores objetos. Si le damos de nuevo:

5.png

Nos ha salido pokeballs (hay que ir obteniendolas) y una MT, el volver a tirar es más caro asi que por eso la suerte importa, asi es todo mejor como aquí, que nos ha salido la garra rápida, es amarilla porque es un objeto raro, los hay más raros

6.png

Aqui nos ha salido un entrenador, Dalas y se puede ver que escogí la garra rápida y la lleva equipada, se pueden equipar muchos objetos en un mismo pokemon

7.png

En el turno 10 hay un boss, al principio son fáciles pero en los turnos 250, 500 y así hay una sorpresa :gaydude:

8.png

Como han ido pasando turnos he ido mejorando a mi pokemon principal, ahoa tiene restos (se pueden poner más de uno) y una baya. Lo otro es relativo a la experiencia que como digo es muy importante porque te quedas atras

Conforme vayais jugando os darán o podréis elegir "tickets" que sirven para comprar huevos

9.png

Yo tengo unos cuantos, los amarillos de los que tengo dos significa que dan 25 huevos cada uno, hay tres máquinas, la central es en la que hay más opciones de que salga el pokemon que sale, en este caso palkia, hay una para shinies y otra para movimientos huevos. Los huevos por supuesto hay que abrirlos y va por rondas en vez de por pasos

Los controles son los del emulador de GBA, es decir, Z es la A, X es la B, M es para abrir el menú pero al entrar hay "ajustes" en donde se pueden cambiar al gusto

Y en eso consiste el juego, en llegar hasta la ronda más alta posible, es bastante adictivo asi que ojito y que lo disfruteis

Vaya mala suerte, todo el mundo empeñado en esos de los likes....

Bueno, me iré a viciarme un rato, yo lo he compartido con toda mi buena ilusión para que otros pasen un buen rato como yo lo hago, entiendo que muchos han jugado a la saga y les gusta con lo que este les gustaría tambien

Ya cuando vuelva y se haya calmado el frenesí le doy un up para que lo podais ver con calma y probarlo, mi culpa por abrirlo en un mal momento

Buen juego pero de pequeño siempre he sido más de Digimon

Volver