General A los que le gusta este tiempo de mierda

Sir Connor

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
15
Shurmano Nº
277
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
645,821
De putas gordas nauseabundas por la calle , todo lleno de criajos dando por culo de padres que no tienen pinta de padres ni nada que son escoria perroflauta con gorra y camiseta y madres estupidas que se lo consienten todo.... y de putas terrazas de vagos sentados toda la puta tarde , porque no saben hacer otra cosa.... y de abuelos que ven el sol y parece que vean a dios , porque creen que si les da el sol, no se moriran tan pronto

Los enviaba a campos de concentracion en rusia a ver si reventaban ahi lentamente.....

Y lo peor de todo...VERANO SIN MUNDIAL, EUROCOPA O JUEGOS OLÍMPICOS. Coñazo total.

1000016253.webp

Amargao!

Ya volvera el buen tiempo, vale que son tres meses, o segun que zonas mas, de calor, mosquitos y moscas, sudar como cabrones..... pero por suerte no es eterno.

De putas gordas nauseabundas por la calle , todo lleno de criajos dando por culo de padres que no tienen pinta de padres ni nada que son escoria perroflauta con gorra y camiseta y madres estupidas que se lo consienten todo.... y de putas terrazas de vagos sentados toda la puta tarde , porque no saben hacer otra cosa.... y de abuelos que ven el sol y parece que vean a dios , porque creen que si les da el sol, no se moriran tan pronto

Los enviaba a campos de concentracion en rusia a ver si reventaban ahi lentamente.....
¿Entonces te gusta el verano o no? Porque se me da fatal leer entre líneas.

Yo me paso el invierno en casa esperando que llegue el calor, y cuando llega me quedo en casa porque no hay quien aguante fuera.

:14:

Cuando el mes que viene esté de vacaciones y tenga tiempo de ir a vaguear a una terraza...

te lo voy a preguntar de buen royo, sin insultos, que tienes en contra de las gordas, si ya odias a las mujeres en general por qye tanta inquina con las gordas, que te hemos hecho, yo te insulto, te llamo maricon reprimido pero soy buena persona

Lo bueno del verano son las fiestas de los pueblos y ver cómo los más "serios" se ponen a privar como si no hubiera un mañana. Lo demás del verano se puede omitir.

El verano es una mierda y los q lo defienden subnormales

Lo bueno del verano son las fiestas de los pueblos y ver cómo los más "serios" se ponen a privar como si no hubiera un mañana. Lo demás del verano se puede omitir.
A mi que me aburren

Puto calor ! en Madrid es un puto infierno , está noche no ha bajado de 30 grados, y ahora una puta calima que me voy al curro ya sudando después de ducharme

Otro hilo de mierda con temática de mierda, cuando se habla aquí de follar?

Puto calor ! en Madrid es un puto infierno , está noche no ha bajado de 30 grados, y ahora una puta calima que me voy al curro ya sudando después de ducharme
Dioooos que puto asco, y lo de pegarte una ducha para salir de casa y sudar otra vez 😩😩😩

Optimista god level

Donald Duck Reaction GIF

Volver