General A los pollasviejas que hicisteis la mili..

El Arreador

Shurmano Logia
Nº Ranking
38
Shurmano Nº
423
Desde
3 Jul 2023
Reacciones
267,702
... Conservais la Aitor que nos dieron?, la mía ha parecido 30 años después en un cajón en casa mis padres.
IMG_20250326_180322.webp

... Conservais la Aitor que nos dieron?, la mía ha parecido 30 años después en un cajón en casa mis padres.
IMG_20250326_180322.jpg
Es la misma que me dieron a mi cuando entré. ¿Conservas tus cubiertos de campaña?

Era malisima, no cortaba una mierda.
Si no la afilas.... Es lo que tiene, la mía cortaba que daba miedo, la perdí un día de campo.

Lo mejor son las anillas de lata, que me llevas. 🤣

Eso te sirve ya del kit de supervivencia ese que quieren vender para la guerra

IMG_20250326_180322.jpg
A mí no medieron navaja.
Me dieron el petate, un vaso, y un quit con cuchara, tenedor y cuchillo que no servían para nada.
Vivía en Barcelona, un tren borreguero hasta Zaragoza. Nos dieron de cenar sopa, salchichas con salsa de tomate, una vaso de leche caliente y una galleta. A las 5 de la mañana. nos despertaron, nos metieron en un avión Hércules, y a Tenerife, donde pasé los mejores meses de mi vida

Conservo 3 carnets que me saqué. Trucazo.

1° del 97 en Burgos.Por ahí tengo la navaja con una de sus láminas verdes despegada,un parche de mi compañía,alguna prenda suelta,el carnet militar y tal....Poca cosa,Shurs

Yo conservo mi boina negra del ejercito del aire y mi carné de escolta de autoridades con licencia para llevar pistola fuera del cuartel y vestir de paisano

A mí no me dieron. Mañana voy a reclamar

1000043961.webp

Con esto la hice yo. La Aitor la perdí. Aquí un fusilero cazador de alta montaña que dio más barrigazos, hizo más nocturnas, más pistas americanas y carreras continuas que un tonto.

Volver