General A los ovnis no les gustan las fotos?

Lagertha

Shurmano Logia
Nº Ranking
20
Shurmano Nº
10635
Desde
8 Jun 2024
Reacciones
468,675
Viendo un documental me viene algo a la cabeza. Cuanta más tecnología tenemos menos avistamientos hay? A los OVNIS no les gusta la tecnología? O tendrán tecnología contra tecnológica para evitar las fotos y vídeos? La mayor parte de los avistamientos eran mentira? Creéis que en 2025 que estamos híper conectados se pueden ocultar este tipo de cosas?

Tampoco les gustan las poles.

Acaso has visto un ovni poleado????

Ehhhh????

Lo ocni ecisten dejo prueba (vuelve otto para poner estas mierdas)

IMG_1646.webp

Haberlos hailos, te lo aseguro. Lo sé de primera mano...

Estás poco puesta, @Lagertha . No te haces una idea de lo que se reporta día a día en el mundo... De hecho, como jamás antes en la historia. Y tú me dirás, ¿y cómo entonces es que no salen en los telediarios? Muy sencillo: La tecnología no sólo ha proporcionado una cámara a cada bolsillo, sino también medios al alcance de todos para falsificar fotos y vídeos de manera muy realista. Está todo tan contaminado de fakes, que ya es imposible discernir entre lo que es auténtico y falso, y los medios han perdido interés por el tema. Es una pena, pero es así. Vivimos un momento en que fotos y vídeos ya no son prueba de nada...

Última edición:
curioso, ahora que todo el mundo tiene cámara a mano . ni ovnis ,ni avistamientos de fantasmas, ni apariciones marianas..ni milagros,ni poltergeist..y aún hay tanta gente que traga podcasts y tele basura como el cuarto milenio.

curioso, ahora que todo el mundo tiene cámara a mano . ni ovnis ,ni avistamientos de fantasmas, ni apariciones marianas..ni milagros,ni poltergeist..y aún hay tanta gente que traga podcasts y tele basura como el cuarto milenio.
Habia un video de un determinado modelo de camara que era capaz de fotografiar ovnis invisibles a simple vista.
¿ Sera que tienen sistemas de ocultación ? ...

mutchia gente a loa bisto kisas alguno dise la verdat

Y quien te dice que necesariamente vienen del espacio? Y si vienen de otra dimensión? O de otro momento en el tiempo y por eso ahora mismo no les interesamos? No creo que loa OVNIS tengan una crisis turística.
Haberlos hailos, te lo aseguro. Lo sé de primera mano...

Estás poco puesta, @Lagertha . No te haces una idea de lo que se reporta día a día en el mundo... De hecho, como jamás antes en la historia. Y tú me dirás, ¿y cómo entonces es que no salen en los telediarios? Muy sencillo: La tecnología no sólo ha proporcionado una cámara a cada bolsillo, sino también medios al alcance de todos para falsificar fotos y vídeos de manera muy realista. Está todo tan contaminado de fakes, que ya es imposible discernir entre lo que es auténtico y falso, y los medios han perdido interés por el tema. Es una pena, pero es así. Vivimos un momento en que fotos y vídeos ya no son prueba de nada...

Con los drones cualquier luz de noche es un ovni, como paso en eua, antiguamente los ovnis se movian a toda leche, ahora una lucecita que se mueve a pedales en un video de 5 seg y ya.

Es hoy el día en que yendo a 200 por la autopista te graban desde un helicóptero sacandote un moco.
Pero curiosamente para avistar pateras y ovnis no hay medios.

Con los drones cualquier luz de noche es un ovni, como paso en eua, antiguamente los ovnis se movian a toda leche, ahora una lucecita que se mueve a pedales en un video de 5 seg y ya.
Estamos de acuerdo en que ha bajado la calidad de la tecnología OVNI

mutchia gente a loa bisto kisas alguno dise la verdat
A ver, que han salido testimonios de gente que los confundía claramente con parálisis del sueño :Facepalm:
Ojo que no digo que no exista vida en otro planeta y claro que pueden tener tecnología desarrollada pero lo de las apariciones casi siempre ha sido muy absurdo o casualmente les pasaba a drogadictos y trastornados mentales y esquizofrénicos.

Eso mismo estaba pensando. La última cosa similar que recuerdo fue esta aparición mariana

1751198246686.webp

Viendo un documental me viene algo a la cabeza. Cuanta más tecnología tenemos menos avistamientos hay? A los OVNIS no les gusta la tecnología? O tendrán tecnología contra tecnológica para evitar las fotos y vídeos? La mayor parte de los avistamientos eran mentira? Creéis que en 2025 que estamos híper conectados se pueden ocultar este tipo de cosas?
momento @panaderia

ed36aeeb-1bb5-4cc7-b053-4b84987a1baa.webp

Y quien te dice que necesariamente vienen del espacio? Y si vienen de otra dimensión? O de otro momento en el tiempo y por eso ahora mismo no les interesamos? No creo que loa OVNIS tengan una crisis turística.
Has visto la serie "Dark" de Netflixs?

Venia a esto. Veo que está puesto, me voy

Has visto la serie "Dark" de Netflixs?
Hace mucho de eso ya, antes de eso ya vino el libro de “el quinto día” a hacerme ver que podían venir del mar. Cosa que sería perfectamente factible de hecho.

Bueno , gracias a una cámara oculta en un hospital se pudo ver a Jesucristo

Volver