Coches A los entendidos en coches, qué os parece este ford focus?

Maila_Nurmi

Shurmano
Nº Ranking
7315
Shurmano Nº
7050
Desde
21 Feb 2024
Reacciones
-6,445
.

..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Es mi coche, solo que el mío es blanco :mola:

Es mi coche, solo que el mío es blanco :mola:
Es un gran coche, de los mejores compactos de la época según todas las revistas del sector. Al parecer el chasis es una maravilla, ¿es cierto?

Este es subnormal.....

Vamos, a ver... si quieres que opinemos, pon al menos el coche......

💋

Es un gran coche, de los mejores compactos de la época según todas las revistas del sector. Al parecer el chasis es una maravilla, ¿es cierto?
Lo que mola es como ruge cuando le pisas... Y el motor micro-hibridado. Tengo un coche gasolina con etiqueta Eco :mgalletas: lo llevé a la ITV y los chavales del servicio se quedaron flipando con el motor y tal

La verdad que tiene historia, me tuve que comprar ese coche obligado, porque resulta que yo tenía el modelo anterior y me quemaron el motor en el servicio oficial por culpa de un filtro de aceite defectuoso :Facepalm: estuvieron un año entero tratando de arreglarlo y no pudieron.

Lo que mola es como ruge cuando le pisas... Y el motor micro-hibridado. Tengo un coche gasolina con etiqueta Eco :mgalletas: lo llevé a la ITV y los chavales del servicio se quedaron flipando con el motor y tal

La verdad que tiene historia, me tuve que comprar ese coche obligado, porque resulta que yo tenía el modelo anterior y me quemaron el motor en el servicio oficial por culpa de un filtro de aceite defectuoso :Facepalm: estuvieron un año entero tratando de arreglarlo y no pudieron.
Madre mía loco...... me pinchas y no sangro....

Cuando leo, servicio oficial, los huevos se me suben hasta la garganta que casi noto el sabor....

Menos mal que me hago yo mis coches......

Se responsabilizaron del tema?? O es por eso que dices que no te quedó otra??.....

Hay más caucho ahí que en la fábrica de Michelin™

le sobra ropa para ser buena vendedora, y restregarse contra el coche ayudaria

Venía a hablar de coches ya que he tenido un Ford Focus muchos años....
Qué demonios hablemos de las pingardas que tiene la colega, menudos bolardos.

Madre mía loco...... me pinchas y no sangro....

Cuando leo, servicio oficial, los huevos se me suben hasta la garganta que casi noto el sabor....

Menos mal que me hago yo mis coches......

Se responsabilizaron del tema?? O es por eso que dices que no te quedó otra??.....
Estuvieron un año y dos meses intentando reparar el motor y el fallo electrónico, me dejaban un coche de sustitución (un Kuga) mientras me lo arreglaban

Me lo devolvieron como cuatro veces y siempre salía el error en el motor (lo habían cambiado entero), total que al final llegamos a un acuerdo y me vendieron el modelo ese a un buen precio :mgalletas:

Éso tiene sobreviraje, hay que hacerle una repro, y ajustar balancines y poner los contrapesos para que no pancée.

Venía a hablar de coches ya que he tenido un Ford Focus muchos años....
Qué demonios hablemos de las pingardas que tiene la colega, menudos bolardos.
Doble airbag delantero

Yo el focus lo he puesto en otra parte

El teléfono sobre impreso al final...¿Habrán pagado un extra por poner la publicidad en esa valla?

El lado bueno es que la tipa me parece legal y que realmente quiere enseñar el coche.
Si fuera como las modernas empoderadas de hoy en día, llevaría un escote hasta el culo, para luego decir que es que solo le miran las tetas.

Pd: A mi también me salió ese vídeo en RRSS.

Focus me la pone

Volver