General A los drogadictos de este foro

anti-musulmán

Shurmano Rodio
Nº Ranking
289
Shurmano Nº
14446
Desde
15 Ene 2025
Reacciones
6,634
En el caso de que haya drogadictos aquí y no puedan o no quieran dejar las drogas, al menos que se lo compre a los gitanos....no a los extranjeros.
Eso también es un acto de patriotismo.
espana GIF

Joder Ahmed, lo que me faltaba por oir... ahora fomentas el consumo de sustancias estupefacientes? Virgensita de Guadalupe...

Compare yo cuando fumaba polen se lo compraba al kinki de mi barrio o en las asociaciones pisha , pero como ya lo he dejao este año pos nanai de la nanais , @Tuerto Bowman junior q opinas de q ya me haya retirao de fumar polen?¿

Compare yo cuando fumaba polen se lo compraba al kinki de mi barrio o en las asociaciones pisha , pero como ya lo he dejao este año pos nanai de la nanais , @Tuerto Bowman junior q opinas de q ya me haya retirao de fumar polen?¿
Conpare me parece fetén que lo hayas dejado, tú ya tienes otra droga que es el ballbusting, y con un vicio es suficiente.

Yo se las compraba a un español y payo

Pues hay unos cuantos. Unos que no lo quieren dejar y otros que lo están dejando.

Con el debido respeto, el farmacéutico de su barrio y el Frenadol para los resfriados no son objetos de este tema.
Un cordial saludo.
Consumía xoxaiba y a la farmacia no voy yaxqte nunca me pongo enferma

En el caso de que haya drogadictos aquí y no puedan o no quieran dejar las drogas, al menos que se lo compre a los gitanos....no a los extranjeros.
Eso también es un acto de patriotismo.
espana GIF
Mejor a españoles entonces.

a mi no me hace falta drogarme, bastante estoy drogado con la medicacion que me da el psiquiatra para la esquizofrenia

Los gitanos son un pueblo de origen árabe y yo no doy dinero a moros

Indio*, disculpa Ino
Bueno, musulmanes, la misma mierda

pero si en india la mayoria son hinduistas y conviven con las demas religiones y se llevan mal entre ellos

en este video un hindu diciendo a los indios musulmanes que se vayan a pakistan

pero si en india la mayoria son hinduistas y conviven con las demas religiones y se llevan mal entre ellos

en este video un hindu diciendo a los indios musulmanes que se vayan a pakistan

India tiene uno de los mayores % de musulmanes del mundo……
Not Funny Seriously GIF

el pais con mas musulmanes del mundo es indonesia, no la india

“Una de las mayores”≠ “la mayor”

Pero vaya, que no entiendo tampoco el debate a raíz de un comentario a todas luces en broma

:sidra: :sidra: :sidra: :sidra:

segun las estadisticas, los musulmanes es la mayor minoria religiosa en la india , 200 millones de musulmanes en la india y el pais tiene mas de 2 mil millones de habs , la mayoria son hinduistas

segun las estadisticas, los musulmanes es la mayor minoria religiosa en la india , 200 millones de musulmanes en la india y el pais tiene mas de 2 mil millones de habs , la mayoria son hinduistas
Sigues sin querer entender.
Una cosa es el número de musulmanes que haya en la india en comparación al resto de religiones y otra que los que haya representen uno de los mayores porcentajes a nivel global.

Aquí termino esta discusión sin sentido ino

D todas formas aunque se las compres a un español el hachis ha venido en el culo de Mohamed y la caca en el estómago de Wilson

Sigues sin querer entender.
Una cosa es el número de musulmanes que haya en la india en comparación al resto de religiones y otra que los que haya representen uno de los mayores porcentajes a nivel global.

Aquí termino esta discusión tonta y sin sentido ino

pero la religion mayoritaria de la india es la hinduista y muchos musulmanes de la india tienen problemas por consumir ternera a escondidas

Volver