Zagalico-2.0
Shurmano Dios
- Shurmano Nº
- 15135
- Desde
- 11 Abr 2025
- Reacciones
- 41,773
La gente NO PIENSA. No se trata de que lo puedas pagar o no; se trata de que si lo pagas, les sigues el juego y fomentas la subida de precios... hastas que ya no puedas pagarlo.
Yo tomaré café pero se acabó comer nada allí y puedo pagarlo de sobras pero no me sale de las pelotas.Yo hace ya tiempo que he restringido mi consumo en hostelería. Y me jode porque entiendo que es uno de los motores económicos del país, pero a puro de forzarlo van a acabar por griparlo.
Entiendo que ha de haber todo tipo de ofertas, precios y propuestas, y estoy dispuesto a pagar un poco más si con ello ayudo a que mejoren las condiciones laborales de los trabajadores, siempre los más puteados de este gremio. Pero casos como el que expones, que conozco de buena mano, hacen que me hierva la sangre. Precisamente porque trabajé en hostelería y conozco la relación entre precio de coste y precio de venta.
En mi barrio han abierto una cafetería - pastelería hace poco, y como me pilla enfrente de casa un Sábado por la mañana bajé con la familia a desayunar. Dos cafés, un Colacao, y tres croissant por 13 €. Y croissants de masa congelada. Evidentemente, me podrán engañar una vez, pero no dos.