General a los alérgicos del foro. ¿cómo vais este año?

Hay días que estornudo lo menos 10 veces seguidas de repente y algo de mocos y ojos rojos

Ni idea si será alergia y de que ,nunca fui al médico al no ser tampoco na más que algo molesto y pasajero en primavera
En julio o finales de junio ya se va junto a la primavera
hola pp. gracias por responder <3

Año raro... normalmente desde hace 2 meses ya tendría que haber empezado a estornudar como un cabrón pero estoy joya
esq es rarísimo. el año pasado por estas fechas me estaba muriendo. pero lo llevo extrañamente bien este año.

me da miedo que venga todo super fuerte de golpe este año pero más tarde (y que por ende se acabe más tarde también).

Yo llevo más de una semana con dolor de cabeza constante, las pelusas me atacan al salir de casa, lo grave lo tengo con los cipreses así que tampoco me preocupa mucho, he notado un montón el dejar de fumar.
te refieres a que dejando de fumar estás mejor de la alergia o peor de la alergia?

Este año han dicho que puede ser malo por las lluvias abundantes y que el calos ha emoezado antes , por lo menos en Catalunya .
Yo ya he tenido mis momentos ...

No noto tanta alergia como el año pasado, ha llovido menos así que este año no sera tan fuerte.

te refieres a que dejando de fumar estás mejor de la alergia o peor de la alergia?
Mucho mejor, antes tenían que darme cortisona todos los años y este año no ha hecho falta.
Que quizá es lo que dices y este año viene tarde. Espero que no.

hola pp. gracias por responder <3
De nada ,la verdad que es algo molesto pero se puede sobrellevar
Algo incómodo los mocos acuosos o cuando se estornududa sin parar

Pero hoy al haber me os aire no tengo los ojos rojos escocidos ni tantos mocos ...

También cuesta un poquito más respirar noto

De nada ,la verdad que es algo molesto pero se puede sobrellevar
Algo incómodo los mocos acuosos o cuando se estornududa sin parar

Pero hoy al haber me os aire no tengo los ojos rojos escocidos ni tantos mocos ...

También cuesta un poquito más respirar noto
en un día malo. estornudar y sonarte todo el rato te deja AGOTADO al final del día.

yo tengo un caso grave de alergia que me deja impedido 2/3 meses al año. me estuve vacunando durante años para nada.

en un día malo. estornudar y sonarte todo el rato te deja AGOTADO al final del día.

yo tengo un caso grave de alergia que me deja impedido 2/3 meses al año. me estuve vacunando durante años para nada.
Te mandan Antihistamínicos de esos?,yo no he ido
Pero fui porque me salieron ronchas por todo el cuerpo e hicieron pruebas y nada ,no sabían que era y dijeron que estrés de buscar curro y no encontrar y pensar cosas negativas,tomé Antihistamínicos de primera generación y daban mucho sueño recuerdo y se me fue a los dos meses o así ,fue hace muchos años

Y la boca un poco torcida un mes también por estrés dijeron,sobre el 2011 me paso

Y esto es alergia ,acabo de estornudar ahora mismito 3 veces seguidas
Pero no eh ido al médico porque no lo veo grave,al menos de momento

Te mandan Antihistamínicos de esos?,yo no he ido
Pero fui porque me salieron ronchas por todo el cuerpo e hicieron pruebas y nada ,no sabían que era y dijeron que estrés de buscar curro y no encontrar y pensar cosas negativas,tomé Antihistamínicos de primera generación y daban mucho sueño recuerdo y se me fue a los dos meses o así ,fue hace muchos años

Y la boca un poco torcida un mes también por estrés dijeron,sobre el 2011 me paso

Y esto es alergia ,acabo de estornudar ahora mismito 3 veces seguidas
Pero no eh ido al médico porque no lo veo grave,al menos de momento
sí, los antihestamínicos de primera generación eran HORRIBLES porque daban sueño. pero ahora con los de 2gen va bien. no dan sueño.

si no te resulta tan malo resistir la alergia no hace falta que vayas al médico. tanquéatelo como buenamente puedas y ya.

Volver