General a los 30 existen estos tipos de personas

inocencio1994

Shurmano Logia
Nº Ranking
41
Shurmano Nº
222
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
264,611
1 los que han terminado sus carreras universitarias y estan en el paro

2 los que han estado trabajando desde los 16 por un sueldo de mierda y se arrepienten de no haber estudiado

3 los que se metieron en la droga o se pasaron toda la juventud de fiestas y despilfarrando el dinero y ahora se arrepienten

4 los que se pasaron toda su juventud con brotes psicoticos y esquizofrenicos con ingresos cada dos por tres y no se han formado , la esquizofrenia no les dejaron estudiar

5 los que se han pasado toda su juventud encerrados en la habitacion como un hikikomori haciendo vida de forero medio

6 los que se han pasado toda su juventud follando ( sea pagando o no ) y se arrepienten de no haberse formado , el sexo le jodieron sus estudios y son esclavos de sus hormonas

7 los que estan independizados cobrando un paston trabajando de lo suyo y teniendo casa, coche y trabajo pero estos son minoria

con cual punto de identificas tu ?

Cuando llegue a los 30 te cuento.

Con ninguno porque ya estoy en la cuarentena, y hasta los cojones de todo
Angry Season 3 GIF by The Lonely Island

Me quedan un par de años para llegar espero estar en el ultimo aunqe no cobre mucho por lo menos independizado

La formación no te da trabajo.
Es más en un futuro quitarán requisitos para oposiciones y puestos intermedio

2 los que han estado trabajando desde los 16 por un sueldo de mierda y se arrepienten de no haber estudiado

3 los que se metieron en la droga o se pasaron toda la juventud de fiestas y despilfarrando el dinero y ahora se arrepienten

4 los que se pasaron toda su juventud con brotes psicoticos y esquizofrenicos con ingresos cada dos por tres y no se han formado , la esquizofrenia no les dejaron estudiar

5 los que se han pasado toda su juventud encerrados en la habitacion como un hikikomori haciendo vida de forero medio

6 los que se han pasado toda su juventud follando ( sea pagando o no ) y se arrepienten de no haberse formado , el sexo le jodieron sus estudios y son esclavos de sus hormonas

7 los que estan independizados cobrando un paston trabajando de lo suyo y teniendo casa, coche y trabajo pero estos son minoria

Con el 4 (parcialmente)

A los treinta ya tenía mucha gente a mi cargo. Tenía un Motorola Star Tac y en fin... Luego ya vino todo rodado...ma o meno...

IMG_3526.webp

Idealizas demasiado la formación y el estudio, como si eso te fuera a proporcionar el trabajo de tu vida.

Existe un nutrido grupo de treintañeros, los de la titulitis: se pasan sus primeros 20 con la carrera, y hasta los 30 con el máster o el doctorado para preparar mejor su ingreso en el mundo laboral.

Luego entran en una especie de espiral de estudio constante sin orden ni concierto, en la que puedes verlos haciendo un curso de carretillero, contabilidad, sacándose los carnets de camión y bus, un máster en energías renovables, aprendiendo francés...

Cada mierda sin sentido que cursan se estudia con la esperanza de conseguir el trabajo de su vida. Esta es la mía y tal...

Pasan los años y no consiguen trabajar en nada. Lo único que saben hacer es acumular formación que no les sirve para nada.

También hay mucho treintañero que se equivocó... A lo mejor un módulo de fontanería o soldador te hace ganar 10.000€ al mes, porque no le interesa a nadie y en tu pueblo no hay. Sin embargo insisten en trabajar de lo suyo (ingeniería aeroespacial) viviendo en un pueblo de Huesca.

En cualquier caso, con 30 años todavia eres joven para dar un giro al timón.

p.d. Me clasificaría en el punto 7, ya que no me quejo, la verdad. No obstante si que me lamento de haber trabajado tanto durante los 20 para estar donde estoy, debería haber salido y vivido más.

diria el 2 pero yo estudie aunque no me sirvio de nada

actualmente quemao

Joder @inocencio1994 no he leído una puta mierda (es tarde)

Pero me pareces uno de los tíos más intelectuales del foro :sisi3:

Yo he empezado a vivir y a sentirme vivo con 40 años,nunca antes tuve dinero ni viaje y llevaba más de 20 años sin poder ir de pytas por ontener dinero.

Mi vida antes de los 40 he estado muerto,igual...

Yo estaba en la 1 pero me queda poco para la 7

Volver