General A las piscinas a las que váis ¿Hacen topless?

Libres domingos y domingas... en las piscinas tambien...

Yo no voy a piscinas, pero en la de Alhama que iba hace muchos años estaban las gitanacas cuerpo lorzas haciendo topless que mejor no mirar si no querías tener un corte de digestión sin meterte en el agua :vomiton:

Exacto, según las ordenanzas... si no mencionan nada, se puede hacer... en Cataluña se (edito) el gobern hizo incapié en que prohibir el topless en las piscinas era discriminatorio
En las de Zaragoza está permitido

Aquí en CAT el tetismo se permite en piscinas, y el nudismo en todas las playas. Hay un par de excepciones pero en general es así

Aquí en CAT el tetismo se permite en piscinas, y el nudismo en todas las playas. Hay un par de excepciones pero en general es así
Nos lleváis años de ventaja a los meseteros

Piscinas públicas no. Piscinas de complejos y hoteles, sí.
pero tantos complejos tienes para tener que ir a una piscina especial?

No Thank You Leave GIF by Sappy Seals

No, no esta permitido. Pero las cerdas de las gitanas y las moro mierdas se pueden meter a la piscina vestidas. Principal razon por la que no voy.

En la mía, digo mía porque soy el propietario de 2,5%, por estatutos no esta permitido.

En 12 años habré ido 7 u 8 veces.
Y nunca me he metido en el agua.
El agua fría hace que una de mis rodillas se pegue semanas sonando como cuando abres una navaja de muelles.

Yo no voy a piscinas, pero en la de Alhama que iba hace muchos años estaban las gitanacas cuerpo lorzas haciendo topless que mejor no mirar si no querías tener un corte de digestión sin meterte en el agua :vomiton:
¿Alhama de Aragón?

Ni una sola vez.

En la playa sí, y me sorprendió los bellezones que había: eso sí, solo van cuando voy con la parienta...

Yo no soy gitana, pero sí que tengo orzas y yo como he dicho las pocas veces que tomo el sol sí que hago a quien no le guste que mire para otro lado

El Lordoftheringmetro está a punto de reventar

Por norma general no,pero en alguna piscina privada tal vez

No se, es una duda que tengo. Yo vivo en uma localidad rural y aquí no hay topleras, ¿Por qué? ¿Hay una ley que lo prohíba? ¿Por qué en las playas pueden ir en bufas y en las piscinas no. Tengo entendido que en las piscinas de las grandes urbes sí que hacen topless, ¿es cierto?
En algunas piscinas si, sobre todo las más grandes, pero no es una práctica común.

En el pueblo de mis padres un día vi como un grupo de mujeres oriundas echaban de allí a una que le dio por ponerse a hacer topless (es una piscina natural). La llamaron de todo, que puta, que si no te da vergüenza que hay niños, etc...

Yo creo que el tema topless está más relacionado con el turismo; a mayor turismo mayor número de tetas al aire. He tenido tres novias, y todas hacen topless solo si ven a alguien haciéndolo. No me hace gracia que enseñen las tetas gratuitamente, pero eso da para otro tema.

No se, es una duda que tengo. Yo vivo en uma localidad rural y aquí no hay topleras, ¿Por qué? ¿Hay una ley que lo prohíba? ¿Por qué en las playas pueden ir en bufas y en las piscinas no. Tengo entendido que en las piscinas de las grandes urbes sí que hacen topless, ¿es cierto?
A la piscina a la voy yo las únicas tetitas juguetonas que veo sueltas son las de Paco, albañil jubilado desde hace 5 años, 1,70 de estatura y 120 kg

hace mucho que no voy a la piscina, pero cuando iba, no...

En la piscina de mi comunidad hace algunos veranos había alguna vecina que lo hacía.
Luego lo prohibieron, igual que siempre prohíben todo lo mínimamente divertido en esta triste vida.
Total que ahora es un aquelarre de charos y larvas gritonas

En la piscina de mi comunidad hace algunos veranos había alguna vecina que lo hacía.
Luego lo prohibieron, igual que siempre prohíben todo lo mínimamente divertido en esta triste vida.
Total que ahora es un aquelarre de charos y larvas gritonas

No entiendo lo de prohibir el toples, enseñar las tetas no hace daño a nadie ni molesta a nadie, n es com tirar basura o poner la música a todo volumen

En mi pueblo no

Volver