Claro que sí joder!!Libres domingos y domingas... en las piscinas tambien...
En las de Zaragoza está permitidoExacto, según las ordenanzas... si no mencionan nada, se puede hacer... en Cataluña se (edito) el gobern hizo incapié en que prohibir el topless en las piscinas era discriminatorio
Nos lleváis años de ventaja a los meseterosAquí en CAT el tetismo se permite en piscinas, y el nudismo en todas las playas. Hay un par de excepciones pero en general es así
pero tantos complejos tienes para tener que ir a una piscina especial?Piscinas públicas no. Piscinas de complejos y hoteles, sí.
Me refiero a que es lo que veo. Yo directamente no piso una piscina.pero tantos complejos tienes para tener que ir a una piscina especial?
![]()
Mmmm, mi musculo favorito...Nos lleváis años de ventaja a los meseteros
¿Alhama de Aragón?Yo no voy a piscinas, pero en la de Alhama que iba hace muchos años estaban las gitanacas cuerpo lorzas haciendo topless que mejor no mirar si no querías tener un corte de digestión sin meterte en el agua :vomiton:
Yo no soy gitana, pero sí que tengo orzas y yo como he dicho las pocas veces que tomo el sol sí que hago a quien no le guste que mire para otro ladoYo no voy a piscinas, pero en la de Alhama que iba hace muchos años estaban las gitanacas cuerpo lorzas haciendo topless que mejor no mirar si no querías tener un corte de digestión sin meterte en el agua :vomiton:
hijo de Arathorn?¿Alhama de Aragón?
Heredero de Isildur, Elessar para los elfos…hijo de Arathorn?
and heir to the throne of Gondor.Heredero de Isildur, Elessar para los elfos…
Yo no soy gitana, pero sí que tengo orzas y yo como he dicho las pocas veces que tomo el sol sí que hago a quien no le guste que mire para otro lado

A cuáles dices que vas?Piscinas públicas no. Piscinas de complejos y hoteles, sí.
Ya hay fotos mías busca mi foto verano 2024
En algunas piscinas si, sobre todo las más grandes, pero no es una práctica común.No se, es una duda que tengo. Yo vivo en uma localidad rural y aquí no hay topleras, ¿Por qué? ¿Hay una ley que lo prohíba? ¿Por qué en las playas pueden ir en bufas y en las piscinas no. Tengo entendido que en las piscinas de las grandes urbes sí que hacen topless, ¿es cierto?
A la piscina a la voy yo las únicas tetitas juguetonas que veo sueltas son las de Paco, albañil jubilado desde hace 5 años, 1,70 de estatura y 120 kgNo se, es una duda que tengo. Yo vivo en uma localidad rural y aquí no hay topleras, ¿Por qué? ¿Hay una ley que lo prohíba? ¿Por qué en las playas pueden ir en bufas y en las piscinas no. Tengo entendido que en las piscinas de las grandes urbes sí que hacen topless, ¿es cierto?
No, en toples no jurjurjurYa hay fotos mías busca mi foto verano 2024
En la piscina de mi comunidad hace algunos veranos había alguna vecina que lo hacía.
Luego lo prohibieron, igual que siempre prohíben todo lo mínimamente divertido en esta triste vida.
Total que ahora es un aquelarre de charos y larvas gritonas
En mi pueblo noNo se, es una duda que tengo. Yo vivo en uma localidad rural y aquí no hay topleras, ¿Por qué? ¿Hay una ley que lo prohíba? ¿Por qué en las playas pueden ir en bufas y en las piscinas no. Tengo entendido que en las piscinas de las grandes urbes sí que hacen topless, ¿es cierto?