General A las mujeres solo les gusta los ALFAS

mis conclusiones es que te vayas de putas y dejes de llorar capitan bitcoin, ke eres un parguelas jajajaja

vilma.webp
Bas? Le has pegado una patada al diccionario más vien...

Menudas vueltas a algo basico. A las mujeres (normales), les gusta un hombre que las quiera, que las respete, que las proteja, que sea un currante, que sea buen amante, que se preocupe por su familia, que no las ahogue sin dejarles su espacio, a las mujeres les gusta un hombre.

Luego estan las "petardas" pero esas van a parte, el retraso es lo que tiene.

Menudas vueltas a algo basico. A las mujeres (normales), les gusta un hombre que las quiera, que las respete, que las proteja, que sea un currante, que sea buen amante, que se preocupe por su familia, que no las ahogue sin dejarles su espacio, a las mujeres les gusta un hombre.

Luego estan las "petardas" pero esas van a parte, el retraso es lo que tiene.
Y creo que un hombre pide cosas muy parecidas en una mujer. Luego cada uno tendrá sus cosas a parte, pero es que si no no sería el o ella.

Lo de encasillarse en grupitos está bien para la adolescencia, pero luego el grupo desaparece y te queda el compañero.

Lleva aquí año con vosotro el alfa definitivo y no le haseis ni pvto caso
IMG_4181.webp

CUCHA QUE PORTE
QUE HOGO PENETRANTE COMO DECIENDOLE AL HEMBRA ACACHATE QUEME SA CAIO LA SORTIJA
ASÍ ASÍ MÁS PARRIBA EL CULO Y MA AGACHADA LA CAESA así así espera que suelte el móvil

Otto
2026

Última edición:
El chaval apunta maneras... tan pequeño y supo encontrar rápido el botón de "reset".

No es eso. El ALFA debe ser violento con los betillas, nada más.
En realidad no: Eso es lo que haría un "alfa" descerebrado y que no controla su poder.

Un auténtico "alfa" (si lo queremos entender así), manipula y utiliza a los betas a cambio de protección o reconocimiento. Siempre a la sombra del alfa.

Yo no he parado de hacer gym hoy de día y noche y saqué bici lejos también
Ayer y hoy he estado con un moro ayer y siempre hay gente y nos turnamos

Antes si hacía más gym aún ,ahora solo de gym 20 minutos lo que es de pesas ,el resto y la mayoría es cardio lo que hago desde los 22 años seguidamente

Y ya no fumo casi nada ,vapor de petin y quiero dejarlos ya

Pués me enseñó bien ejercicio de brazos ayer el.moro ,me visto ,eso sí ,como cuesta y tira fuerte los antebrazos que quiero ensancharlos

Me he pillado pan asa otras dos mancuernas y un grip muy buena que ajusta niveles y todo pa las muñecas y antebrazos creo que es

Volver