General A las mujeres solo les gusta los ALFAS

Estos hilos te vienen bien para cuando tu hijo tenga la fase del insultar y el caca-culo-pedo-pis
Exacto, no me hace falta superar la fase de pedo caca culo pis, para alcanzar vuestro máximo nivel.

@Vitali eres un enfermo mental, un racista de cuidao y probablemente un tio que se pajea mirando niñas menores de edad.

Ese hilo de cientos y cientos de fotos de niñas colgadas demuestra como eres.

Un puto enfermo mental sin duda

Ahi lo dejo.

@Vitali eres un enfermo mental, un racista de cuidao y probablemente un tio que se pajea mirando niñas menores de edad.

Ese hilo de cientos y cientos de fotos de niñas colgadas demuestra como eres.

Un puto enfermo mental sin duda

Ahi lo dejo.

Niñas, dice, y algunas son mayores que yo y portada de revistas de moda..

Todo tu discurso existe para no admitir que estás solo.

No será por lo que nos estamos riendo de ti hoy

Vale, es que a las charos y los progres, como a los tontos, os hace gracia todo lo que no entendéis. Pobres.

Última edición:
Vale, es que a las charos y los progres, como a los tontos os hace gracia todo lo que no entendéis. Pobres.
Lo unico que merece la pena entender de ti es como anudar la camisa de fuerza para que no puedas quitártela y te hagas daño a ti o a los demas.

Lo unico que merece la pena entender de ti es como anudar la camisa de fuerza para que no puedas quitártela y te hagas daño a ti o a los demas.

Se nota que esta última frase te la has trabajado mucho. Que pereza. Mejor me voy a dormir.

Vale, hasta mañana, que seguro que teneis muchas cosas que hacer.

@Psiconauta no andes entrando en este hilo que no es para ti.
Teniendo en cuenta que un pajarito me ha dicho que eres homosexual, que te gusta mamar polla, y que te den duro por el ano, tampoco es para ti. Venga mariconcillo, agur. Al menos sabras cual es tu genero, no? Aunque sea entre corrida y corrida bucal. Si ya se te notaba, la forma de expresarte era lgbti total total. Y tu hablas de pelearte con nadie? Que les pegas con el bolso? Por favor lo que hay que leer.
Fab 5 Netflix GIF by Queer Eye

Última edición:
Muchas de esas que solo buscan tios alfas ,son tias con 20 kilos de mas , sin trabajo , sin estudios , perezosas ...
Otras confunden tios alfa con malotes y lo pagan caro , despues salen con el discurso que los tios no valen nada que son unos infantiles .
Tia eres tu que tienes que saber quien dejas que te la meta

Atiendan bien, ¿quien es ALFA?

Una con la que quede rubia jovencita ... yo estoy casado solo busco polvo . Quedamos en su casa y tenia mas mierda la casa que el palo un gallinero ... guarra en el sexo como ella sola y un churumbel de unos meses en una cuna ... le di algo para que le comprara algo al bebé.
El colchón habia visto cosas terroríficas. Ah y no drogadicta ...
Recuerdo que éso lo contaste en otro hilo hará dos años 🤔

¿Por que los zurdos no son Machos Alfa?

200.gif

200.gif

200.gif

200.gif

200.gif

1775756827233.webp

¿Por que los zurdos NO son Machos Alfa?

200.gif

200.gif

Última edición: