General A las mujeres solo les gusta los ALFAS

Ha cambiado la cosa. No tienen una moral sexual tan restrictiva como la que pudimos tener nosotros. El problema es el aumento de ETS y la nula capacidad de establecer un proyecto de vida a largo plazo en pareja.
El sexo sin consecuencias no existe

Los que se quejan de las mujeres cometen el grave error de hacerles demasiado caso. Con vuestra frustración demostráis una inseguridad que es un auténtico repelente para ellas. Una cosa es el cachondeo típico y otra muy distinta el resquemor. Cuando vayáis a vuestra bola y demostréis seguridad emocional, no os preocupéis que si le gustáis vendrán ellas solas a vosotros. Y si no, pues un dolor de cabeza menos que tenéis :nusenuse:
Based.

El sexo sin consecuencias no existe
Sí existe, pero bajo unas condiciones y con gentes que nada tienen que ver con las de ahora.
Hace unos 16 años utilicé apps de ligue previas a Tinder (empezaban a florecer) pero te encontrabas gente "normal" -no sé si me explico-. Gente que si ponía "sin compromiso", era justo eso, sin gilipolleces. Cita, hotelito con registro sencillo, risas y no volverse a ver.

A mí eso me gustaba antes, en alguna ocasión intercambié redes sociales con las chicas, aunque no nos volviéramos a hablar nunca o como mucho algún like a foto o comentario. Con los años ves que las mujeres con las que compartiste sábana, se emparejan, casan, tienen hijos etc. Pero porque la base era, digamos, de una persona normal (o al menos tuve esa suerte) y que te alegras de que les vaya bien.
Gestionamos en su momento una necesidad de lo más humana, y la tecnología nos lo empezó a poner fácil.

Este ALFA turco hace chorrear a todas las charos españolas.

1768985544191.webp

Vaya, ahora vitali nos viene a hablar mierda de las mujeres...

Lo que no hay que ser es un pringado. Yo me artado a follar en las apps de "citas" de toda la vida. Ahora estoy fuera del mercado desde hace ya 7 años y la cosa estará mas jodida y con mas competencia pero... Con una buena descripción y alguna foto llamativa puedes conseguir el objetivo, ahora, otra cosa es querer clavarte un 9/10 cuando eres un 4/5/6. Hay que ser realista y saber donde pescar 🎣
Follafeas

Es broma, yo siempre he buscado la belleza interior, de la vagina

Vaya, ahora vitali nos viene a hablar mierda de las mujeres...

Lo que no hay que ser es un pringado. Yo me artado a follar en las apps de "citas" de toda la vida. Ahora estoy fuera del mercado desde hace ya 7 años y la cosa estará mas jodida y con mas competencia pero... Con una buena descripción y alguna foto llamativa puedes conseguir el objetivo, ahora, otra cosa es querer clavarte un 9/10 cuando eres un 4/5/6. Hay que ser realista y saber donde pescar 🎣
Yo he ligao con varias mukere en mi vida y salido con varias tambien

Y siempr eme a sorprendido lo guapas y de buen ver qe son

:sisi3:

¿Que gusta más a las mujeres? ¿el Macho ALFA o el Macho SIGMA?

Un ALFA lidera desde la cima de la jerarquía social, busca el estatus y el dominio.

Un SIGMA lidera desde fuera de la jerarquía, como un lobo solitario que no necesita competir por el liderazgo.

Un ejemplo de SIGMA es el personaje ficticio de John Wick

1769500296675.webp

Y luego están el resto, los BETILLAS, refugio de todos los cochinos.

¿Que gusta más a las mujeres? ¿el Macho ALFA o el Macho SIGMA?

Un ALFA lidera desde la cima de la jerarquía social, busca el estatus y el dominio.

Un SIGMA lidera desde fuera de la jerarquía, como un lobo solitario que no necesita competir por el liderazgo.
Vamos, lo que viene a ser un psicópata y un pasota.

A las mujeres dejanos los tíos normales y tu frótate con los de nombres rimbombantes.

Vamos, lo que viene a ser un psicópata y un pasota.

A las mujeres dejanos los tíos normales y tu frótate con los de nombres rimbombantes.

Tios normales, dice. Hasta que se beben 4 copas.

Planchabragas, mangina, betilla medio...

A ver foto de vitali, demuestra loq ue aporta a la mujere. Muestra tu fisico que la parte intelectual y psicologica ya no ha decepcionao a todos

A ver foto de vitali, demuestra loq ue aporta a la mujere. Muestra tu fisico que la parte intelectual y psicologica ya no ha decepcionao a todos

Hay que ser subnormal para que alguien ponga aquí su foto por propia iniciativa.
Hay que ser subnormal para pedir a alguien que ponga aquí su propia foto y,
Hay que ser subnormal para pensar que si le pides alguien su foto, la vaya a poner.

Hay que ser subnormal.

Venga, betillas, idos retratando...

Volver