HermesSs
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 252
- Shurmano Nº
- 16654
- Desde
- 24 Jun 2025
- Reacciones
- 10,618
ah bueno, que eres incel pajero perdedor, pues bien por ti XDY otro incel pajero perdedor![]()
ah bueno, que eres incel pajero perdedor, pues bien por ti XDY otro incel pajero perdedor![]()
Joder que tio mas tonto aqui el harry potterah bueno, que eres incel pajero perdedor, pues bien por ti XD
incoherencia es entender como un acomplejado como tu va explicando como son las mujeres sin siquiera haver tocado un xoxo en su vida a parte del de su madre........... cuando dejes de golpear el teclado con muñones me avisas XD y cuando dejes de decir incoherencias tambien XD
killo no entiendo la broma explicamela que quiero reirmeHilo patrocinado
![]()
XD calla XD gordo XD de XD mierda XD XD XDxd tu no puedes dar lecciones de nada con el nivel de tus respuestas heterobasicas, payaso
Es el Mitsubishi Pajerokillo no entiendo la broma explicamela que quiero reirme
XD solo usas palabras que has leido en el foro XD nos sabes debatir XD tu vocabulario es igual al de un oragnutan XD una persona culta no dice "xd" XD desde el minuto uno se te a visto el plumero XD que eres un incel que flipas XD resentido con las mujeres XD y que echaron de forocoches por ser gilipollas XDxd tu no puedes dar lecciones de nada con el nivel de tus respuestas heterobasicas, payaso
ostia puta ajajajaEs el Mitsubishi Pajero
En España le cambiaron el nombre por Montero para evitar el descojono del personal
ojo el padre la educacion que tiene y las ofensas que hace XD minimo vas a tener hijos que van a salir en hermano mayor, suerte con eso xdddddd y ahi lo dejo ya, que sois pesados XD.XD calla XD gordo XD de XD mierda XD XD XD
normal que no lo entiendas, atendiendo a tus respuestas que solo son insultos sacados de contexto XDkillo no entiendo la broma explicamela que quiero reirme
que digas tu eso que solo sabes insultar es ironico, en fin, nos vemos padrastroXD solo usas palabras que has leido en el foro XD nos sabes debatir XD tu vocabulario es igual al de un oragnutan XD una persona culta no dice "xd" XD desde el minuto uno se te a visto el plumero XD que eres un incel que flipas XD resentido con las mujeres XD y que echaron de forocoches por ser gilipollas XD
Te has echo la paja diaria?que digas tu eso que solo sabes insultar es ironico, en fin, nos vemos padrastro
Ya veo, todavía no te han matriculadoBlablabla
Yo me he hecho esguinces haciendo deporte y he seguido practicándolo porque son cosas que pasan. No he pedido que lo prohíban."Cuando la razon de que no te comas un rosco es que eres un tio bastante resentido," OTRA VEZ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que no, que esto es consecuencia de lo que he vivido con ellas PUNTO, cree lo que te salga de la vagina, que yo estoy siendo completamente sincero con lo que he vivido, pintalo como quieras, que no llevas la razon. XD y aqui lo dejo, que sois tela de pesades
doctoraYo me he hecho esguinces haciendo deporte y he seguido practicándolo porque son cosas que pasan. No he pedido que lo prohíban.
La consecuencia de que alguien no conecte contigo puede ser concentrarte en alguien que si, pero es mas facil aguantar la respiración sentado en un banco y poner cara de enfado.
Es un Mitsubishi Pajero, como el Opkillo no entiendo la broma explicamela que quiero reirme
Si, y esta ricotadoctora
tu ere una muje?
seguna pregunta
de veras piensa que el incel te va a aser caso?
tercera pregunta
ere muje de veraS?

Si, y esta ricota![]()
Estoy haciendo arroz con leche y en algo tengo que distraermek no le siguas la corriente, insultalo y disfruta del dia, que va de listo y enterao de la vda y es un gordo de mierda granudo sin amigos
incluso podria decir que es tirando a joven por esa necessidad de escribir todo el rato "XD"
Soy una mujer y claro que prefiero que un hombre así no me haga caso NUNCA.doctora
tu ere una muje?
seguna pregunta
tercera pregunta
ere muje de veraS?

Eso se avisaSi, y esta ricota![]()
TENGO ESE HULE!!!!!!! JAJAJAJAJAJ SE ESTA LAVANDO QUE SE MANCHO DE TOMATEEstoy haciendo arroz con leche y en algo tengo que distraerme
![]()
Si se llena de mierda enseguida, pero es muy bonitoTENGO ESE HULE!!!!!!! JAJAJAJAJAJ SE ESTA LAVANDO QUE SE MANCHO DE TOMATE
Haces lentejas y croquetas también?Si se llena de mierda enseguida, pero es muy bonito

Cocina en general, síHaces lentejas y croquetas también?![]()
Es obvio que si colega .doctora
tu ere una muje?
seguna pregunta
tercera pregunta
ere muje de veraS?
Hostia ! mi postre favorito !Estoy haciendo arroz con leche y en algo tengo que distraerme
![]()
Pues a comer!Hostia ! mi postre favorito !