en realidad sí lo has dicho, ante mi acusacion de que al final van con tios asi unga unga, tu dices que es porque " quizas de cada 10 tios, 6 son unga unga" como que no les queda mas remedio porque no hay otra cosa...
"Eres el clsde de hombre que grita y no folla y encima se compara con los demas y se queja de las mujeres." ES QUE SE ME OLVIDA QUE TENGO QUE SER MUJER PARA QUE ME DEN LA RAZON POR EL MALVADO PATRIARCADO QUE SI ES GORDOFOBO Y SUPERFICIAL XD pero que si se queja un hombre de esa misma discriminacion esta siendo misogino XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"Pd: Añado que dices que se van con el que toene personañidad cero. Pero a ti mismo te destacas como jn tio soso, sin habilidad social y mas bien timido."
tengo personalidad y gustos cultos, el doble que los unga unga, pero mis rasgos de expresion son mas bien a lo claro, nada de hacer el tonto ni soltar gilipolleces arrogantes y narcisistas, partiendo de ahi, la seduccion no existe porque responden a justamente, esa actitud de unga unga xDDD
es que yo no voy a tapar mis defectos como un cobarde como hacen muchos, yo voy con la realidad por delante, respecto al ligoncete sociable y bailongo yo soy lo contrario, es mi personalidad, si esos rasgos seducieran, pues los usaria como reclamo, pero es la realidad, esos rasgos no seducen. PD: si en esta sociedad la conversacion culta seduciera masivamente, como lo hace el baile o la labia verborreica vende motos, no podriamos decir de una tendencia unga unga en ellas, que son la mayoria, puesto que si no fueran con tios asi, no habria tanto corazon roto en ellas, no te parece? las quejas de ellas son " es demasiado bueno" y se van con el malote de turno con rasgos narcisistas, si no fueran unga unga, rechazarian masivamente a tios asi, y no es la norma, no por nada tenemos un ministerio regado con 500 millones de euros al año por la tendencia a pseudo machismo como etiqueta de lo que en realidad a partir del año 90, es personalidad narcisista