General A las mujeres solo les gusta los ALFAS

si he mencionado hombres unga unga, es porque los hay, hombres subnormales, eso es ser amchista? tu relato se cae, no podeis encasillarme en machista, simplemente, me quejo de mujeres uhhh incel, y no, las mujeres tambie hay muchas que dejan mucho que desear, pero decirlo me convierte en incel y machista, sois mongolisimos

si he mencionado hombres unga unga, es porque los hay, hombres subnormales, eso es ser amchista? tu relato se cae, no podeis encasillarme en machista, simplemente, me quejo de mujeres uhhh incel, y no, las mujeres tambie hay muchas que dejan mucho que desear, pero decirlo me convierte en incel y machista, sois mongolisimos
¿Te vuelvo a poner el emoji del fantasma o..?

porque siempre se fijan en tios subnormalisismos sin conversacion????? quizas????? quizas estoy harto de verlo????? no me valen microentornos de geeks del foro que tienen mas cabeza, hablo de la mayoria, futboleros, chonis, pijillas sin inteligencia emocional que acaban con unga ungas narcisistas adoptando el rol de pasiva, estoy harto de verlo
Osea, ¿todas las mujeres que no son del microentorno del foro, son pijas o chonis que solo quieren futboleros?

¿Te vuelvo a poner el emoji del fantasma o..?
XD como si fueras alguien para venir con ese mood xDD tio, eres solo otro friki del foro, no alucines con la soberia y falsa superioridad

Osea, ¿todas las mujeres que no son del microentorno del foro, son pijas o chonis que solo quieren futboleros?
correcto, la tendencia mayoritaria en contexto, solo teneis que ver la cantidad de chicas sin convetrsacion que os encontrais en la calle y que se fijan en el machote chulito de turno

vaya, ahora no nos gusta que nos den atribuciones por leer entre lineas contextos rocambolescos eh XD
No es que no me guste, te pregunto que donde esta y como se interpreta que yo haya dicho eso, si me lo argumentas bien me dara igual XD

Yo creo que se esta quedando con nosotros.

Y se esta riendo Haciendo.el trolaso

Seguro que edta casao con hijos y su mujer le ama.

E conocido a pocos tan subnormales y no saben ni meterse en un foro
estoy esperando respuesta a esto:

"la alta tendencia televisiva millones de mujeres viendo programas superficiales es la prueba, canciones superficiales vulgares que tratan a la mujer como objeto y que lo unico que transmiten es un hombre cantando con rasgos unga unga Y LES ENCANTAN ESOS, intenta tirar abajo este argumento colega, a ver si puedes XD."

correcto, la tendencia mayoritaria en contexto, solo teneis que ver la cantidad de chicas sin convetrsacion que os encontrais en la calle y que se fijan en el machote chulito de turno
Pero, ¿hablas muchl con mujeres por la calle?

estoy esperando respuesta a esto:

"la alta tendencia televisiva millones de mujeres viendo programas superficiales es la prueba, canciones superficiales vulgares que tratan a la mujer como objeto y que lo unico que transmiten es un hombre cantando con rasgos unga unga, intenta tirar abajo este argumento colega, a ver si puedes XD."
¿y los hombres no ven y escuchan esos programas ni canciones?

¿y los hombres no ven y escuchan esos programas ni canciones?
mmm supogno, pero repito, para ser machista tendria que decir que los hombres no son unga unga, y sí muchos lo son, y son los que son elegidos por ellas xD si es lo que he dicho desde el inicio

mmm supogno, pero repito, para ser machista tendria que decir que los hombres no son unga unga, y sí muchos lo son, y son los que son elegidos por ellas xD si es lo que he dicho desde el inicio
Eres machista igualmente hijo, intentas negar que las mujeres puedan tomar sus decisiones (sus decisiones no te incluyen)

No se de que "genero protegido" hablas, me paso el dia recibiendo mensajes de acoso online, de pajeros y de gente asquerosa.
???????????????????????? a ver, cómo que te hacen acoso online constante? pero tu donde te metes? o tienes algun perfiul muy conocido y llega audiencia asi de barriobajera?¿

Eres machista igualmente hijo, intentas negar que las mujeres puedan tomar sus decisiones (sus decisiones no te incluyen)
nunca dije que no puedan tomar decisiones XD dije que eligen mal, poirque luego es que se quejan pues habran elegido mal, eligen por labia, sin profundizar y luego vienen las sorpresas. te sorprenderia de ver cómo era yo antes de estar frustrado por causa de ellas, y te replantearias lo que hay por ahi, en el genero femeneino te l oaseguro

???????????????????????? a ver, cómo que te hacen acoso online constante? pero tu donde te metes? o tienes algun perfiul muy conocido y llega audiencia asi de barriobajera?¿
Hijo justamente estas jodido aqui, no me meto en ningun "lugar nuevo" ni hago "nada diferente a lo que hacia". Yo he tenido cuentas siendo percibido como "hombre" y cuentas siendo percibida como "mujer". Conozco ambas realidades del tablero, no tienes ni idea de lo que estas hablando, del acoso diario que se recibe siendo mujer online etc.. No es comparable para nada.

nunca dije que no puedan tomar decisiones XD dije que eligen mal, poirque luego es que se quejan pues habran elegido mal, eligen por labia, sin profundizar y luego vienen las sorpresas. te sorprenderia de ver cómo era yo antes de estar frustrado por causa de ellas, y te replantearias lo que hay por ahi, en el genero femeneino te l oaseguro
*procede a describir toda la vida humana y no a las mujeres*

Tres cosas @HermesSs

1- ¿Que edad tienes?

2- Trata de conocer mujeres que no se muevan en ambientes fiesteros o se expongan en redes sociales.

3- Con esa actitud, olvídate.

Un saludo.

Hijo justamente estas jodido aqui, no me meto en ningun "lugar nuevo" ni hago "nada diferente a lo que hacia". Yo he tenido cuentas siendo percibido como "hombre" y cuentas siendo percibida como "mujer". Conozco ambas realidades del tablero, no tienes ni idea de lo que estas hablando, del acoso diario que se recibe siendo mujer online etc..
en el foro te acosan? que coño?

Dos cosas @HermesSs

1- ¿Que edad tienes?

2- Trata de conocer mujeres que no se muevan en ambientes fiesteros o se expongan en redes sociales.

Un saludo.
1- la edad que tengo.
2- si por tratar de conocer se refiere, supongo que podemos aplicarselo a las que se quejan de hombres machistas, si estas de acuerdo con eso, lo acepto. pd: que tendra que ver, expuestas en redes sociales?

¿Por decir que algunos hlmbres son basicos entiendes que noneres machista?

No he hablado del foro, pero si, en el foro mismo he tenido experiencias que me han hecho sentir incomoda.
hablamos de acoso, y que yo solamente he visto eso en tiktok con personas que se muestran muchjisimo por lo que sea, y discusiones del foro, que son eso, discusiones, sin ir mas lejos

hablamos de acoso, y que yo solamente he visto eso en tiktok con personas que se muestran muchjisimo por lo que sea, y discusiones del foro, que son eso, discusiones, sin ir mas lejos
Hijo, no tienes ni idea de la experiencia ser mujer online, te lo aseguro.. NO tiene nada que ver.

Este hilo es oro puro...aquí cada uno confesando su vida amoroso-sexual...

Relaciones abiertas....citas para follar...recuperación de la chispa en la monotonía...gente puritana.....muy interesante este hilo.

Volver