General A las mujeres solo les gusta los ALFAS

Pues vaya puta mierda estar por estar. Para eso creo que se está mejor soltero.
Ya lo he estado 22 años de mí vida.

Ya era hora de rodar un poquito, de coger algo de kilometraje al menos.

REPITO: cruceros hace cualquier currito, ahora, le basta vivir soltero durante 12 meses, ahorrar 200€ al mes, y en verano pegarse un crucerito guapo en verano de 5 dias,ahora, vivir en un crucero constante, tener yates, reservados vip semanalmente, desayunos gourmet con caviar irani, eso, para mi, es estatus, el resto, lo que tu estas diciendo, es un obrero con muy buena vida profesional, pero estatus? si, para un barrio humilde.
Tu de donde te has escapado?

¿Y qué? La mayoría de la población no se puede permitir ni eso.

España no es Suiza. Estás haciendo comparaciones absurdas.
a mi solo se me ocurre, que para esa mujer le des estatus con ese sueldo neto al mes, si ella viene de suburbios extremadamente pobres

a mi solo se me ocurre, que para esa mujer le des estatus con ese sueldo neto al mes, si ella viene de suburbios extremadamente pobres
A mí solo se me ocurre que puedas aterrizar al mundo real.

Ya lo he estado 22 años de mí vida.

Ya era hora de rodar un poquito, de coger algo de kilometraje al menos.
Si tu te sientes buen así, perfecto. Yo he estado soltera bastantes años de mi vida y si no llega a aparecer mi doctorsito, que me llena en todos los sentidos, hubiera seguido tan ricamente soltera.

A mí solo se me ocurre que puedas aterrizar al mundo real.
con 3000€ al mes, qué dinero dedicas a hacer qué cosas, ponme ejemplos, no hace falta que hagas un caso real, pero, ponme ejemplos de qué estatus aporta ese salario, que llamemos un estatus hipergamico que te haga ser deseable por eso

Si tu te sientes buen así, perfecto. Yo he estado soltera bastantes años de mi vida y si no llega a aparecer mi doctorsito, que me llena en todos los sentidos, hubiera seguido tan ricamente soltera.
Sinceramente, al principio no sabía donde me estaba metiendo.

De hecho, al principio no veía ningún problema.

La dificultad surgió cuando tiendo a profundizar un poco más, más allá de pasárnoslo bien: Se nota la diferencia de edad en las conversaciones.

A mí me gusta profundizar, y a ella... Pues no. Es más de hablar de aspectos cotidianos, del día a día.

Hoy día ya no intento profundizar, excepto en momentos puntuales.

Pa opinar de estas cosas hace falta haver follao antes

La dificultad surgió cuando tiendo a profundizar un poco más, más allá de pasárnoslo bien: Se nota la diferencia de edad en las conversaciones.

A mí me gusta profundizar, y a ella... Pues no. Es más de hablar de aspectos cotidianos, del día a día.

entonces eres un tio con profundidad mental, inteligente, que ella sea basica de hablar aspectos cotidianos del dia a dia, no es la edad te lo aseguro, es que ella es asi

Pa opinar de estas cosas hace falta haver follao antes
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD oye estas dando la sensacion de unga unga absoluto con esas frases, te has dado cuenta? a ver si va a resultar, que lo que se me tacha a mi, lo eres tu XD y, encajaria con que la tendencia de unga unga, es la que mas liga, porque son personas basicas, como tus ofensas heterobasicas XD

entonces eres un tio con profundidad mental, inteligente, que ella sea basica de hablar aspectos cotidianos del dia a dia, no es la edad te lo aseguro, es que ella es asi
No me considero especialmente inteligente, aunque si algo curioso.

Simplemente, no es que ella sea peor, ni yo mejor: Es que no tenemos los suficientes puntos en común.

Además de que a veces, se desespera por contarme algo. Se le nota en la voz.

Luego, cuando yo le doy la chapa con lo mío, tengo la sensación de que se aburre rápido, o el tema no es de su interés.

No me considero especialmente inteligente, aunque si algo curioso.

Simplemente, no es que ella sea peor, ni yo mejor: Es que no tenemos los suficientes puntos en común.
yo sí soy elitista en cuanto a lo que un ser humano deberia ser, profundidad mental, conciencia, no que su mayor preocupacion sea aprovechar el 2x1 de super sol " ole que presio", y tu por lo que te defines, y por tu salario, eres un tio con capacidad, porque igual que te digo que 3000€ al mes no es vida de status porque yo veo status en un gran gatsby, pero no lo consigue la mayoria de la gente tampoco, yo te situaria en clase media justo

Conprende que ella habra vivido muchas cosas que tu no y que tenga que afrontar gastos sola. Tu creo que dijiste que aún vivias con tus padres. La gente cuando pasamos los 30 tendemos a querer una vida más tranquila y nos preocupamos más de lo mundano, de las pequeñas cosas... los idealismos y arreglar el mundo quedan atrás.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD oye estas dando la sensacion de unga unga absoluto con esas frases, te has dado cuenta? a ver si va a resultar, que lo que se me tacha a mi, lo eres tu XD y, encajaria con que la tendencia de unga unga, es la que mas liga, porque son personas basicas, como tus ofensas heterobasicas XD
Pero tu has follao?
Si la respuesta es si, adelante usted puede opinar aobre mujere

Si la respuesta en no, lo mejor es que no haga ma el ridiculo

Conprende que ella habra vicido muchas cosas que tu no y que tenga que afrontar gastos sola. Tu creo que dijiste que aún vivias con tus padres. La gente cuando pasamos los 30 temdemos a querer una vida más tranquila y nos preocupamos más de lo mundano, de las pequeñas cosas... los idealismos y arreglar el mundo quedan atrás.
Pues ese es el problema.

Pero tu has follao?
Si la respuesta es si, adelante usted puede opinar aobre mujere

Si la respuesta en no, lo mejor es que no haga ma el ridiculo
ero tu ke ise killo amobé amobé ase el ridikulo dise el pargela...

yo sí soy elitista en cuanto a lo que un ser humano deberia ser, profundidad mental, conciencia, no que su mayor preocupacion sea aprovechar el 2x1 de super sol " ole que presio", y tu por lo que te defines, y por tu salario, eres un tio con capacidad, porque igual que te digo que 3000€ al mes no es vida de status porque yo veo status en un gran gatsby, pero no lo consigue la mayoria de la gente tampoco, yo te situaria en clase media justo
Nonono, no me estás entendiendo, o yo he cometido un error al expresarme.

Te comento: El del salario, es mí padre. Yo tengo 23 años, aún estoy de prácticas, sacándome títulos y aprobando exámenes de oposiciónes.

Los trabajos que he tenido desde que salí del instituto, eran de sueldos muy bajos y temporales.

Pues ese es el problema.
cabesa, que si tu no vives independizado, y cobras 3000€ te da falta sensacion de estatus...tambien te digo, te sobra mas pasta que la mayoria de la gente que vive independizada, de esos 3000€ viviendo solo te quedaran 1000€ al mes, eso te da para hacer bastantes gastitos pequeños, alguno mediano, y uno, anual, grande como un crucero, eso no es estatus

Nonono, no me estás entendiendo, o yo he cometido un error al expresarme.

Te comento: El del salario, es mí padre. Yo tengo 23 años, aún estoy de prácticas, sacándome títulos y aprobando exámenes de oposiciónes.

Los trabajos que he tenido desde que salí del instituto, eran de sueldos muy bajos y temporales.
O.o entonces qué estatus le das a esa mujer???????????? que cosas haces y qué cantidad de dinero?

O.o entonces qué estatus le das a esa mujer???????????? que cosas haces y qué cantidad de dinero?
Estatus ninguno (y por eso en parte, la teoría que has aprendido falla).

Nos vemos una vez cada dos meses, nos lo pasamos bien y cada uno a su casa.

Estatus ninguno (y por eso en parte, la teoría que has aprendido falla).

Nos vemos una vez cada dos meses, nos lo pasamos bien y cada uno a su casa.
mentalista, si llevas diciendo desde el inicio que esa mujer encuentra estatus en estar contigo....

mentalista, si llevas diciendo desde el inicio que esa mujer encuentra estatus en estar contigo....
Llámalo estatus, llámalo como quieras... (No controlo esos términos, pero veo que tú sí): Lo que digo, es que para una tía de x edad, estar con uno de 20 años menos, pues supongo que será un plus.

Al menos para ella.

Llámalo estatus, llámalo como quieras... (No controlo esos términos, pero veo que tú sí): Lo que digo, es que para una tía de x edad, estar con uno de 20 años menos, pues supongo que será un plus.

Al menos para ella.
HOMBRE, claro que es un plus, tienes rendimiento sexual de la juventud super hormonado XD claro que lo es, en comparacion con un vejestorio de su quinta XD pero en mentalidad por lo que dices no encajais porque ella es basica y tu eres un tio intelectual con gustos mas profundos

Pues ese es el problema.
Sinceramente, y bajo mi manera de ver la vida, sin ánimo de ofenderte ni a ti ni a ella, no sé como vuestra pareja sigue en pie estando vosotros tan alejados en lo que a momento vital se refiere.

Tu mismo estas diciendo que ahi no hay compatibilidad ni voluntad de pareja.

Volver