General A LAS charos les atrae el negro....

Las escapadas que se hacen de turismo sexual al centro de África ya es arena de otro costal.

Hombre, a mi me pones una negra potente paseando por la playa y también me parto el cuello, y no quiere decir que apoye la inmigración masiva.

Logico,huelen la testosterona que el blanco ha dejado de producir.

¿Esque quien cojones lleva pantalón largo en la playa?

Las escapadas que se hacen de turismo sexual al centro de África ya es arena de otro costal.
Hay una peli muy guay sobre eso
Paradise: Love
1726900976063.webp

También le miran los hombres, si ves un homínido con pantalón largo en playa andando de forma estrafalaria pues miras digo yo …

Joder...yo me tiré 4 años seguidos a diario y hasta findes en gym sin parar y aún sigo dándole a las mancuernas y pesas algunas veces y tengo los brazos finitos por genética que somos así de brazos finitos y muñecas

Les atrae más el verde que el negro, ya me entendéis.

Joder...yo me tiré 4 años seguidos a diario y hasta findes en gym sin parar y aún sigo dándole a las mancuernas y pesas algunas veces y tengo los brazos finitos por genética que somos así de brazos finitos y muñecas

No haces las cosas bien.

Lo miran porque el un morlaco alto con pantalones haciendo el parguela por la playa.

No haces las cosas bien.
Hacía hasta el de la moto me recomendarom

El de atar una cuerda al disco de pesa por el agujero y de pie con brazos estirados con solo mover muñecas subir y bajarlo despacito ,todo tipo de pesas ,sentadillas sin asistencia...

El antebrazo si lo tengo algo mejor pero muñecas y antebrazos mu finos

Somo así en casa ,de brazos finos largos y muñecas ,antebrazos y muñecas

1000008238.jpg

Última edición:
Hacía hasta el de la moto me recomendarom

El de atar una cuerda al disco de pesa por el agujero y de pie con brazos estirados con solo mover muñecas subir y bajarlo despacito ,todo tipo de pesas ,sentadillas sin asistencia...

El antebrazo si lo tengo algo mejor pero muñecas y antebrazos mu finos

Somo así en casa ,de brazos finos largos y muñecas ,antebrazos y muñecas

1000008238.jpg
Si haces las cosas bien con el entrenamiento, dieta y descanso mejoras.

Hombre, a mi me pones una negra potente paseando por la playa y también me parto el cuello, y no quiere decir que apoye la inmigración masiva.
La inmigración masiva de buenorras....

Id a cualquier discoteca con temática Afro y veréis a las charos restregándose con el primer negro que pillan :bduh:

Volver