Fútbol a las 21:30 juega el madrid

Yo solo veo al Graná

De ahi dependera como va a transcurrir mi domingo…..si ganan todo bien y si no ya voy a ir eligiendo algun mueble para tirar por la ventana (y que de preferencia caiga sobre un chinaco empanado)

De ahi dependera como va a transcurrir mi domingo…..si ganan todo bien y si no ya voy a ir eligiendo algun mueble para tirar por la ventana (y que de preferencia caiga sobre un chinaco empanado)
jajajajajajaja

Habrá que verlo. Yo creo que este partido se va a dar bien. El Betis de Pellegrini suele ser bastante ofensivo y deja espacios detrás, a ver si se espabilan, porque irse a más de 4 puntos el Barça al parón son semana y pico dando el tostón los periodistas con la crisis del Madrid.

Habrá que verlo. Yo creo que este partido se va a dar bien. El Betis de Pellegrini suele ser bastante ofensivo y deja espacios detrás, a ver si se espabilan, porque irse a más de 4 puntos el Barça al parón son semana y pico dando el tostón los periodistas con la crisis del Madrid.
ya te digo

A ver si el betis no cambia hoy su estilo y meten un cerrojazo visto que el madrid es incapaz

aficionado-madrid-hijoputa-banea-gif-prohibido-forocoches.gif

Joder y el madrid con ceballos de titular? Vayanse a chuparme los huevos hombre……

Joder y el madrid con ceballos de titular? Vayanse a chuparme los huevos hombre……
Es surrealista, el chachumini ese que es un cono andante de titular, el cabron que no ha hecho nada y no hace jugar al Madrid, yo soy guler y me piro en invierno que esté Ceballos antes que el tiene delito

Pero da lo mismo como quede, la liga está perdida y la champions imposible, y el motivo por el puto error de no fichar un central al estilo kroos

Si jugase guler me ilusionaria ver el partido, ahora con ceballos ya me la suda

Me estoy viendo venir el betis mete a vitor roque y nos enchufa uno……rompo la television a patadas

Volver