Ernesto Neira
Shurmano Leyenda
- Shurmano Nº
- 1316
- Desde
- 9 Oct 2023
- Reacciones
- 52,798
a ver si espabilan las momias negras
pollas en ollasYo solo veo al Graná
jajajajajajajaDe ahi dependera como va a transcurrir mi domingo…..si ganan todo bien y si no ya voy a ir eligiendo algun mueble para tirar por la ventana (y que de preferencia caiga sobre un chinaco empanado)
ya te digoHabrá que verlo. Yo creo que este partido se va a dar bien. El Betis de Pellegrini suele ser bastante ofensivo y deja espacios detrás, a ver si se espabilan, porque irse a más de 4 puntos el Barça al parón son semana y pico dando el tostón los periodistas con la crisis del Madrid.
A ver si el betis no cambia hoy su estilo y meten un cerrojazo visto que el madrid es incapazHabrá que verlo. Yo creo que este partido se va a dar bien. El Betis de Pellegrini suele ser bastante ofensivo y deja espacios detrás, a ver si se espabilan, porque irse a más de 4 puntos el Barça al parón son semana y pico dando el tostón los periodistas con la crisis del Madrid.
Es surrealista, el chachumini ese que es un cono andante de titular, el cabron que no ha hecho nada y no hace jugar al Madrid, yo soy guler y me piro en invierno que esté Ceballos antes que el tiene delitoJoder y el madrid con ceballos de titular? Vayanse a chuparme los huevos hombre……
El Betis siempre consigue cortar las rachas negativas de los delanteros rivales no se fiéis todavíaMbappe por fin ha marcado gol en liga