zaumadsein
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 47
- Shurmano Nº
- 224
- Desde
- 15 Jun 2023
- Reacciones
- 244,302
Esta también está buena pero me gusta más hecha
![]()
Esta también está buena pero me gusta más hecha
![]()
Prefiero la Fabada, no es por náAhí va mi shur comida, para los amantes de las pasas;
Cuscús, atún claro al natural, dos huevos al microondas, chia, pipa pelada, pasas, aceite de oliva y sal
![]()
eso es un puta tarta de queso, y no la mierda de de frutos rojos que te ponen por encima en todos los fuckings restaurantesY de postre
![]()
Ahí va mi shur comida, para los amantes de las pasas;
Cuscús, atún claro al natural, dos huevos al microondas, chia, pipa pelada, pasas, aceite de oliva y sal
![]()

Triste
Bien ricas que estánEso me la
Prefiero la Fabada, no es por ná

Atontaoestamos en el juego de di otra palabra inspirado en la de arriba?.........desustanciao![]()
Meloco. Eres la única persona que conozco a la que le gustan las pasasAhí va mi shur comida, para los amantes de las pasas;
![]()
Atontao
Como los garbanzos en los revueltos de frutos secos.Eso he pensado, si las pasas las ponen para que suba el peso del producto, es como meter piedras

jodio, era una mini critica a la respuesta de tiolavara, no para tu plato....... Tolai

Ahí, ahí, los garbanzos esos si que son la pesteComo los garbanzos en los revueltos de frutos secos.![]()
Revisa los rincones de la casa no sea que las estén escondiendo por ahí![]()

Coño, tú eres Peter Turbo.Ahí va mi shur comida, para los amantes de las pasas;
![]()
Quién coño es Peter turbo shur?Coño, tú eres Peter Turbo.
Ten cuidado con los huevos al microondasAhí va mi shur comida, para los amantes de las pasas;
![]()
Gracias por la info shurTen cuidado con los huevos al microondas
Yo lo hacía y acabé pillando una bacteria que me tuvo casi tres meses con diarreas
Aeromonas caviae se llamaba la hija de puta
Palabra shur
Raritos son los que no lo hacen shurSoy el rarito que le gustan las pasas y se come la fruta escarchada y las guindas de los roscones!!!
Yo lo que les echo al arroz es sal, levadura de cerveza, condimento de especias para pollo y salsa de soja. Y esta semana he pillado un poco de azafrán, le mejora el gustoSiempre tengo estos topings en la despensa y se lo pongo a casi todos mis platos, el resto pueden variar, pero esos son fijos
![]()
comiendo eso estarás más flaco que mañana
Son las grandes recetas del OPcomiendo eso estarás más flaco que mañana
Son las grandes recetas del OP
el daviz de valensiaSi.Ahí va mi shur comida, para los amantes de las pasas;
![]()