General A Irene Montero y amigas les gusta un tipo como Abascal

Bueno a ver, seguro que más de uno en el foro es de derechas y le pasa al revés, que le parece atractiva una persona de izquierdas.

Me pasa con @Flor de Tunera aunque cada vez que habla de economía, la veo como Charo suprema

Última edición:
Joder esto no sera IA de algun modo? En serio???? Un empotrador? Yo pensaba que para estas un empotrador. = violador=12 años de carcel

El facha empotrador lleno de masculinidad tóxica folla muchísimo mejor que el mangina aliade sin testosterona ni atrevimiento. Es un hecho.

Más

Looking Fine Lets Go GIF by BrownSugarApp

que las

wife hens GIF

Ninguna novedad, la Montero esta deseando ser bien percutida por un macho o por un moro

No sorprende a nadie. A las tías le gustan los HOMBRES. Y los HOMBRES son de derechas.

Ahora pongamos unos tíos entre ellos algún político hablando sobre si una política es atractiva o no etc
Las ostias que les caen son pocas.

No van a querer a un mugroso maloliente. Ahora son casta.

Puede ser que como podemos ha desaparecido ahora quiere aver si puede chupar de vox???

Yo pensaba que los podcasts de alumnos de Llados era el culmen de la decadencia hasta que empezaron estos podcasts de mujeres de izquierda. Son lo más lamentable que he visto.

Ahora por un momento imagínate a Abascal, Ortega Smith y José María Aznar hablando así de un política de izquierdas...

MACHIRULISMO, PATRIARCADO, VIOLADOR... Etc,etc

yo soy de lo que sea con tal de follar una cerda

Volver