General A Irene Montero no le gusta que haya el dia del hombre

Pole patrocinada por las cajeras del mercadona

Claro que si amiga, estoy completamente deacuerdo contigo amiga. Que mujer no se compra hoy en dia como tu un chalet de 700.000€ amiga. Que mujer no gana hoy en dia un sueldo de 100.000€ como tu amiga. Quien no entra en el gobierno de una nacion teniendo en su curriculum el ser cajera amiga.

La verdad que si, tu eres la mejor amiga de las mujeres, amiga.

Alguien vio una entrevista seria hecha por periodistas a esta mujer?

Date cuenta la tonta de la cajera,!! Que sigue comiéndosela al Chepas de rodillas

images

Tiene razón , estoy con ella a decir no al dia del hombre , lo que tenemos que instaurar es
EL FIN DE SEMANA DEL MACHO
Tiene que empezar el viernes a les 6 de la tarde y terminar el lunes a les 6 de la mañana para tener sufiicnete tiempo en celebrar las cosas que hacemos los MACHOS .
Beber mucha cerveza
Hacer Barbacoa
Acudir a veladas de deportes de contactos
Visitar a varias señoritas cariñosas si no es que se organiza una orgia
Dilapidar dinero
Apostar ...
Nada del otro mundo ni excepcionals , solo cosas de MACHOS

Claro que si amiga, estoy completamente deacuerdo contigo amiga. Que mujer no se compra hoy en dia como tu un chalet de 700.000€ amiga. Que mujer no gana hoy en dia un sueldo de 100.000€ como tu amiga. Quien no entra en el gobierno de una nacion teniendo en su curriculum el ser cajera amiga.

La verdad que si, tu eres la mejor amiga de las mujeres, amiga.
Esta al menos tiene algún trabajo en su CV, muchos salvadores de la patria no han cotizado un solo día

Pero se quejan cuando un hombre cambia de sexo para conseguir privilegios. Ah, no que están discriminadas, entonces que problema hay?

Parece que vaya un poco enfarlopada. La veo espitosa.
Me encantaría esnifar farlopa de su ojete, tal que así

Antes había un día del hombre. Se llama el día del orgullo gay.

Pero yo no me sentía integrado.

Ya no pinta nada. Perdió al hombre que la puso en el cargo. Y lo sabe y nunca lo olvidará.

Me cago en los putos muertos de la cajera prostituta más cara del mundo.

Pero que le vas a pedir a una tia que le da igual que los moros vengan y abusen de las españolas porque meterse con los blancos heteros nosequenosecuantas vende mas??

Puto feminismo de mierda. Ahora sólo falta que prohíban los packs de 6 cervezas.

Después de la folladita que la metieron en esta entrevista, no se como tiene ovarios de salir en medios:

Amiga date cuenta, estás acabada.

Volver