Y habrá algún negro que sea Dr PuroEl dr segarro me ha gustado![]()
Nos van a acabar enpurando al final.Y habrá algún negro que sea Dr Puro
¡Flan sin pisuras!
![]()
Tienes foto?Tengo yo un buen amigo de Mali, Amadu, que no se si fuma puros, pero tiene una morcilla de Burgos el hijo de la gran puta de impresion !!!!!!!!!!
es para un amigo 
Tienes foto?es para un amigo
![]()
A esos sitios se puede ir si vas con alguien de allí. Ve si puedes.Cuando salimos y vamos a al tardeo, nos hacemos una foto con el y le decimos que sonria, que si no no se le ve. Es un tio muy majo, esta como loco para que vallamos con el a visitar Mali, cosa que no descarto.
A esos sitios se puede ir si vas con alguien de allí. Ve si puedes.
Pero según este hijo de la gran puta, los inmis vienen a currar y los vagos somos nosotros...
Es un psicópata de manual.A ese HDLGP no se le puede creer nada, miente mas que habla, pero no solo con ese tema, con cualquier tema. Si le engaño a una compañera de partido amañando unas primarias, que va a hacer que la gente de a pie.
Es un psicópata de manual.
Quien entiende de esas cosas eso dice, que tiene rasgos psicopaticos.
Tengo yo un buen amigo de Mali, Amadu, que no se si fuma puros, pero tiene una morcilla de Burgos el hijo de la gran puta de impresion !!!!!!!!!!
Para empezar en "cero coma" tienes aquí otros varios de cientos de miles, por el verdadero y más grande problema que se consiente, la reagrupación familiar. Suma y sigue.Poco ruido se ha hecho con esto d elos 500k de inmigrantes? Sabes la repercusion que va a tener esto en digamos 10 años? El daño que va a causar?
Vienen aportarnos su talento
Se queda tan ancha y aún encima algunos la apoyan. Supongo que vivirá de eso, porque cualquier persona con sentido común no se lo cree.Puta zorra que esta cobrando de todos los Españoles una millonada para blanquear problemas que ella nunca va a tener. Espero que cuando pase, que costara y tardara, pero pasar. Solo espero que acabe en una cuneta en Paracuellos del Jarama por bulera.
Se queda tan ancha y aún encima algunos la apoyan. Supongo que vivirá de eso, porque cualquier persona con sentido común no se lo cree.
Eso es lo peor, que sea dinero público, si fuese privado aunque no lo comparto me callo. En esta vida cada uno viene a vender su libro.Si no me equivoco, que igual puedo estar equivocado, el sueldo de esa "fulana" son 650000€ en dos años de contrato, dinero pagado con la pasta de los impuestos de TODOS los Españoles, los que le caen bien y los que le caen mal.
Eso es lo peor, que sea dinero público, si es fuese privado aunque no lo comparto me callo. En esta vida cada uno viene a vender su libro.